LEAN HASTA EL FINAL, HAY COSITAS RELACIONADO AL FANFIC
4K la imagen 😍
1_𝖠𝗇𝗂𝗆𝖺𝗅 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈:
Los gatos y un poco los perros, en general casi no me gustan xd2_𝖢𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺
El pollo frito, las hamburguesas vegetarianas o pasta con crema bechamel, no es fácil elegir cuando la comida es deliciosa.3_𝖬𝖺𝗒𝗈𝗋 𝗏𝖾𝗋𝗀𝗎𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺
Iba en quinto año de primaria, era la típica noche donde hacían esas madres del 15 y 16, pero como yo era escolta(comandante) tenía que llegar más temprano. El caso es que fui con mis compañeras al salón (donde iba a ser el evento era en la plaza central de pueblo, arriba de la escuela). Y ahí estaban los típicos weyes que piensan que dominan el mundo solo por estar en secundaria mientras pasen más tiempo en la calle que en su casa, pero ajá.
Nos andaban molestando, entonces cuando salimos nos fuimos corriendo para la plaza, y adivinen que, me caí en esa subida y mis rodillas se rasparon feo 😍.
Y los estúpidos de los weyes sin nada que hacer se empezaron a burla de una manera preocupante, era un ñiño de 11 años wey,,
Además de sentir una vergüenza extrema me sentí atacado.Y mis compañeras en vez de ayudarme se fueron diciéndome que me apurara, y mucha gente me vio.
Que vergüenza aún me da recordarlo, igual todos los del pueblo me caen mal.
4_𝖮𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅
Omnisexual 😹
5_𝖬𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗐𝖺𝗍𝗍𝗉𝖺𝖽
Si no me presentan personas no les hablo, así que creo que no hay xd.
6_¿𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗐𝖺𝗍𝗍p𝖺𝖽?
A los 11 años me descargué amino, estaba en una comunidad de mlb, y entré en la sección de "lo más reciente" algo así era el apartado. Y ví una donde daban sinopsis de un fanfic de marinette x creppypastas, en ese tiempo me quedé con la duda. Así que ví que era una aplicación llamada "wattpad" para seguir leyendo. Mi yo pequeño no lo pensó ni una vez y la descargo. Solo diré que me pase toda la tarde gritando como estupido mientras leía y disque hacia tarea de español.
Igual eso fue en 2018, mi primer cuenta fue una joya, aunque ahora tengo esta
7_𝖲𝗁𝗂𝗉𝗉 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈
Hankisa (hanma x kisaki)
Son mis papás/No me acuerdo quien era el artista pero creo que ahí trae marca de agua, así que créditos a esa persona/
8_𝖢𝗋𝗎𝗌𝗁
Me volví a encular con la misma persona de julio del 2021 😃9_¿𝖰𝗎𝗂é𝗇 𝗍𝖾 𝖽𝗈𝗆𝗂𝗇𝗈́?
jess_lm27 🙏💕10_𝖭𝗈𝗆ina𝗋 𝖺 15 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌
Háganlo los que quieran, eso sí, digan que fui yo que los nominé 🕴.
_______________________________
Y ya que estamos aquí, quiero agradecer de verdad el apoyo que le dieron a este fanfic, fue el primero de esta cuenta. Sé que en unos meses cumple un año que se fue a la verga. Ya no prometo nada pq ya ni siquiera yo sé de qué iba esto. Lo escribí en un momento difícil y vulnerable para mi, tanto físicamente como emocionalmente. Esta obra fue mi refugio durante meses.
Actualmente estoy escribiendo un fanfic de tokyo revengers, un male oc.
Por sí están interesados, tal vez por abril lo suba.
Igual otra vez mil gracias por el apoyo de esto, para mi es mucho.
Los amo demasiado 💕.❗❗❗❗
Igual pronto traigo como recompensa un especial nsfw de esta fanfic
❗❗❗❗Pero primero a terminar mis tareas, que en unos meses me voy a prepa ayuda.
En fin, hankisa cannon
Adiós, tomen agua por favor.
Muak
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨-𝐤𝐮𝐧 | ᴏʙɪᴅᴇɪ [HIATUS]
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘰𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘦 -ᴏʙɪᴛᴏ-ᴋᴜɴ- (universo alternativo) OFICIALMENTE EN HIATUS