Pedirle a su abuelo una cosa disfrazada de otra cosa para tener más acercamiento con alguien no era nada raro, ¿no?
Pues esa era la situación del pequeño deidara, quien le pidió una misión "especial" a su abuelo, diciéndole que quería poner a prueba aquel uchiha y su conocimiento para escoltar personas.
Pero en realidad sólo quería tener más contacto con aquel chico, lo consideraba arte, quería tenerlo cerca, sentía que podían tener un vínculo, a el siempre le gustaba la idea de tener a alguien cercano.
Era pequeño, no entendía muy bien aún los tipos de lazos, pero quería tener uno con obito.
Tenía esa esperanza (momento nagito xd)
Escuchó de su abuelo que después de que el uchiha terminara esa nueva misión, el hokage se iría a su aldea, así que solo le daba una oportunidad de al menos, tener inicios de un pequeño lazo con obito.
No podía desaprovechar esa oportunidad, quería que alguien considerado como arte a sus ojos, estuviera cerca de el y explotarlo.
Aunque claro...aún no lo podía hacer.
Así que sin más se dirigió donde cito a su misión al chico uchiha, no tenía mucho conocimiento sobre ese clan.
Solo sabía que era uno de los clanes más poderosos y antiguos de konoha.
Era pequeño, no sabía muchas cosas aún.
Mientras caminaba, miraba algunos puestos, al igual que gente caminando a algunos rumbos. A pesar que hace poco, el mundo ninja tuvo una guerra más, en su aldea, parecía olvidar eso, fueron tiempos oscuros, el casi no recordaba nada, en ese tiempo, apenas iba a cumplir los 3 años.
Sus padres fueron de las muchas vidas perdidas en la guerra, lo dejaron solo sin importar...
Aunque tenga un hogar, personas cercanas, no tenía odio por eso, pero aveces se sentía vacío por no tener padres presentes.
Quería sentir aquel cariño que solo una madre puede dar, o aquel sentimiento de hacer sentir orgulloso a tu padre.
Ahí se encontraba, el chico uchiha traía el chaleco chunnin, mientras compraba una botella de agua.Empezó a ir hacia donde estaba para empezar su "misión", pero ahora ¿qué le diría?, ¿de qué hablarían?, aunque...el era un niño, esperaba que obito no tenga una expectativa de el.
-Oye- habló el niño rubio mientras colocaba su mirada en obito, el cual olímpicamente lo ignoro -hm-.
Se acerca más hacia obito, para que con una de sus pequeñas manos, agarro un poco de tela del pantalón ninja del contrario.
-oye, hazme caso- habló un poco más fuerte jalando levemente el pantalón con su mano.
Entonces obito volteo dándose cuenta del niño que hace unos momentos estaba junto a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨-𝐤𝐮𝐧 | ᴏʙɪᴅᴇɪ [HIATUS]
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘰𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘦 -ᴏʙɪᴛᴏ-ᴋᴜɴ- (universo alternativo) OFICIALMENTE EN HIATUS