Para que mentir, te vas a leer esto por que eres un puerco 😺, pero tranqui, yo también lo soy.
(+¹⁸) advertencia, leelo bajo tu propia responsabilidad.
_________________________________________
Obito se dirigía hacia su casa, pues había acabado otro día de trabajo como hokage, hace algunos meses, había empezado con el cargo, ya era respetado por la mayoría, al igual que reconocido.
Tuvo que adaptarse a sus nuevos horario, ya no tenía tanto tiempo libre, pero hacía lo posible para ver al menos una vez al día, a su querida pareja.
Aquel rubio que lo enamoró de alguna manera.
Aunque aveces deidara se pasaba por su despacho, sin que alguien lo viera o lo dejaran pasar, convivían o simplemente disfrutaban de su compañía, mientras que el hacia papeleo.
Algunas ocaciones, las cosas de ponían calientes en su oficina con aquel rubio...muy calientes...
Obito agitó su cabeza, para quitar esos pensamientos, no era el momento.
Un niño pasó al lado suyo, con un lindo traje de fantasma, seguido de otros niños, igual disfrazados de algo, recordó que ese día era Halloween.
Oyó decir a deidara que el estaría repartiendo dulces si iban hacia su casa, pero que también deseaba que no sucediera, pues a deidara no le agradaban los niños de las demás personas.
El pelinegro miraba de vez en cuando a los niños que pasaban o iban pidiendo el clásico dulce o truco.
Siguió avanzando hasta llegar al barrio uchiha, aquellos que querían causar un golpe de estado, aunque uno de sus primos, más específico shisui, le pidió ayuda para resolver eso. Por suerte salió bien.
Paro enfrente de una casa algo grande, pero sin exagerar, en la puerta estaba el logo del clan.
Se mudó de casa cuando decidió empezar una etapa de su vida con su novio. Que muy pronto sería su esposo.
Saco sus llaves, colocando la llave correspondiente, en la cerradura.
Giro suavemente la llave, y la sacó. Abrió la puerta mientras caminaba hacia el interior, encontró las luces apagadas, se acercó al interruptor para prenderlas, cuando se prendieron por completo, su boca iba a dar un llamado hacia deidara.
Pero encontró algo más...
Giro un poco su vista, encontrándose a un rubio en traje de gato algo "descubierto".
"Dulce o truco"
Mencionó deidara mientras estaba sentado en un sofá, de la sala principal.
Con tan solo miradas fugaces, se dieron a entender lo que quieran y tal, pues con el tiempo, se entendían sin decir palabras.
"Truco"
Mencionó obito mientras caminaba hacia su rubia pareja.
Quería hacerle un truco a deidara.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨-𝐤𝐮𝐧 | ᴏʙɪᴅᴇɪ [HIATUS]
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘰𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘦 -ᴏʙɪᴛᴏ-ᴋᴜɴ- (universo alternativo) OFICIALMENTE EN HIATUS