Un niño con cabellera rubia, algo larga, se encontraba mirando desde la ventana de su habitación un punto fijo, pues ese día habría una reunión, o algo así escuchó de su sensei, volvió a posar su vista hacia la ventana otra vez, vio que algunos ninjas de la aldea de la hoja, estaban en la entrada, mientras su sensei les decía algunas cosas.
Visualizo a una chica castaña de espaldas, al igual que otros dos chicos, parecían de 13 o 15 años, los dejo pasar, después tendría que verlos, bueno...tal vez si su sensei lo deseaba.
Despego su vista para dirigirse a su baño, pues parecía que iba a ser un día algo particular, y necesitaba "arreglarse".
A pesar de sus apenas 5 años, recién cumplidos, sabía la responsabilidad de si mismo, pues aprendió mucho sobre el, ya que padres para ayudarle, lamentablemente no tenía.
Tenía a su sensei, a kurotsuchi, a akatsuchi y otras personas, que se preocupaban por el, pero aún así se sentía solo de cierta manera al igual que un vacío presente en su pecho, que el arte no podría llenar.
Un azabache se encontraba junto a su equipo, pues hace algunos días, se les informó de una misión, más bien una visita a vista suya, solo tenían que ir como escoltas por si acaso, aunque había cargos más altos que ellos ahí.
Su amiga rin, hablaba animadamente formulando preguntas hacia el y su compañero kakashi, sobre cómo sería aquella aldea, pues nunca han salido de konoha. Y les daba curiosidad visitar otra aldea, en este caso la aldea de la Roca.
Obito se sentía feliz de poder acompañarlos como equipo, pues a pesar de ser chinnin, al igual que sus amigos, la mayoría de veces les asignaban misiones por separado, además que su sensei ya no tenía mucho tiempo, tenía que atender su puesto como hokague, y cuidar de su pequeño hijo de apenas 2 años.
Aveces se preguntaba si el después de cumplir su sueño, tendría tiempo para otras cosas, pues parecía algo complicado. Decidió dejar esos pensamientos hacia un lado, pues hoy debería disfrutar ese día, aunque siempre estar alerta por si acaso. Tenía apenas 14, ya iba hacia los 15, necesitaba disfrutar su "juventud", como decía su amigo gai.
–Obito–llamo la castaña con una gran sonrisa mirando al antes nombrado–Tu crees que encontremos chicos guapos?–le pregunto rin sonrojandose un poco.
–Aveces pienso que solo piensas en chicos–Menciono obito, pues desde hace tiempo, rin miraba con otros ojos a varias chicos, a el le daba igual, pues rin era su amor de infancia, no el de la adolescencia, ni tampco el de su vida. Pero a pesar de eso, siempre la protegería, pues era como una hermana para el.
–soy joven, necesito amor :(–contesto rin con un pequeño puchero
–Ajá –por fin se digno a decir algo en esa conversación aquel peli-gris–y obito nunca llega tarde-
–¡¡oye!!–le contesto con enojo obito a kakashi–al menos yo no leo porno en público, en cualquier lugar y cada minuto– dijo obito mientras le dirija a kakashi una mirada de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨-𝐤𝐮𝐧 | ᴏʙɪᴅᴇɪ [HIATUS]
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘰𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘦 -ᴏʙɪᴛᴏ-ᴋᴜɴ- (universo alternativo) OFICIALMENTE EN HIATUS