𝟒

849 108 61
                                    

Capítulo anterior

Los presentes se quedaron algo shokeados, a obito le entraron los nervios al igual que la incomodidad otra vez.

El rubio acercaba su rostro, poniéndose de puntita, para acariciar su mejilla...hasta que noto algo...¡Todos los estaban mirando!, se quedó quieto mientras ponía su cara en blanco.

Sentía vergüenza.

● ● ● ● ● ●

Los 6 chicos, seguían en aquella incómoda escena, deidara sudaba y sonrojaba de vergüenza.

Kakashi y rin seguían mirando, al igual que kurotsuchi y akatsuchi.

Obito miraba a deidara, con los ojos en blanco. Hasta que diciendo salir de ese estado, decidió romper aquel silencio.

–¿Gracias?– preguntó aún confundido.

Deidara no quería rechazar aquella oportunidad para desaparecer esa incomodidad.

–bu-bueno– se relajó un poco –¿te gustan los dangos?–

...

Silencio, simplemente silencio otra vez, al igual que la incomodidad.

deidara se pregunto ¡¿POR QUE RAYOS LE PREGUNTO ESO?!. Pues fue lo primero que se le vino a la mente en ese estado.

–eh...si– contesto algo confundido el azabache.

Realmente todos deseaban que el tsuchikage o el hokage regresaran.

La cerradura de la puerta sonó, al igual que el sonido de que esta, la estaban abriendo.

Sus plegarias fueron escuchadas al menos una vez ese día.

Pero también el resultado de lo que se venía no estaba al favor de ellos.

–Así que esto sería como un proyecto oficial para nuestra alianza– pregunto minato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que esto sería como un proyecto oficial para nuestra alianza pregunto minato.

Así es– respondió el tsuchikage –También servirá en un futuro

¿Usted cree que ellos acepten?

deben de aceptar, no dejarían mal parado a su hokage, ¿verdad?–

si, ellos nunca se negarían a algo así, son ninjas–.

además servirá para un futuro

entonces vamos que decirles

Onoki asistió, mientras miraba al cuarto, los cuales se dirigieron a la puerta para decirles algo a sus estudiantes.

𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨-𝐤𝐮𝐧 | ᴏʙɪᴅᴇɪ [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora