Capitulo octavo: Jeon Jungkook II

100 29 10
                                    

Mientras Jungkook se recuperaba de la bofetada, en el palacio la princesa despertaba de su siesta, se levanto caminando hacia su oficina, se puso a revisar algunos papeles que tenía pendientes metiéndose de lleno al trabajo, Yoongi entro a su oficina con un plato enorme de fresas y yogurt.

—Debes comer algo.

—No tengo hambre.

—No es una pregunta señorita, levanta tu hermoso trasero de esa silla y ven.

Hyun camino hacia el vampiro sentándose en sus piernas, Yoongi bañaba una fresa en yogurt y se la daba de comer en la boca a la princesa.

—Hyun deberías de contarle al chico de donde lo conoces.

—Pensé que se acordaría.

—Era un niño, además no fue un evento lindo.

—Me lo pensare.

—No lo pienses, hazlo, me fastidia verte así, se supone que deberías estar mega feliz por tenerlo en el palacio, pero cada que la vez suspiras nada más.

—Los humanos son más frágiles Yoongi.

—No lo creas, son muy fuertes en muchas ocasiones incluso más que un demonio.

Continúo alimentando a la princesa, mientras le daba mimos, después de terminar su trabajo de oficina pidió que en cuanto Jungkook llegara lo mandaran a la biblioteca, ella se puso a leer en lo que este llegaba, estaba acostada en la alfombra de la biblioteca mientras tenia el libro en el aire dándole vueltas con un hechizo sencillo, escucho cuando el joven llego, sintió como se sentó a su lado.

— ¿Deseaba verme princesa?

—Si— se sentó para estar mas cómoda —supongo que tienes preguntas.

—Algunas.

—Sabes que me apasiona contestarlas.

— ¿Por qué reacciono así?

—Es algo difícil de explicar, supongo que te dijeron que es mi media hermana.

—Si, Amelia me lo menciono.

— Pues ella y yo nunca nos llevamos bien, ella nació poco después que yo de madre diferente, su madre es una licántropa que murió en la guerra contra el rey tirano, su padre aquí en lo terrenal fue Cromwell al igual que el mío, pero el demonio que poseía el cuerpo de este al momento de la concepción fue Satanael, otro de los reyes del inframundo, nos criaron juntas, ella siempre compitió conmigo, pero era algo más hábil que yo, mas porque yo al principio no me interesaba en nada con ser gobernante en el inframundo ya ella si —sonrió apretando los labios —por lo mismo siempre me castigaban, los castigos no eran nada agradables, mi padre se encargaba de desollarme las piernas, o marcarme el cuerpo con su estúpido símbolo —muestra la marca de la bestia que su padre le dejo —"se curara" me decía Emma, pero el dolor nadie me lo quitaba— hizo una pausa tragando saliva, Jungkook tomo una de las manos de la princesa – cuando comencé a venir aquí al plano terrenal al primero en conocer fue a Yoongi, el me enseño mucho sobre tu mundo cosas que no sabía, también me ayudo a encontrar a mi madre, yo me enamore de esa mujer así que quería vivir con ella, pero no estaba permitido, no podía hacerlo, entonces un día de esos donde mi padre me castigo vine aquí a buscar a mi madre para que ella me consolara, pero antes de llegar a ella, encontré a un niño llorando, un niño bastante triste y solo en la calle, yo estaba hecha un estropicio, pero no más que el pequeño al parecer lo habían golpeado bastante.

El chico estaba poniendo atención, pero al escuchar esto se tensó un poco.

—Cuando me acerque al pequeño, el no me temió, al contrario, dejo de llorar, para preguntarme si estaba bien, él estaba muy herido, pero se preocupo mas por mi estado que por él mismo, después de convencerlo que lo mío no era nada, cure sus heridas, me comento que unos tipos se había llevado su hermano para ser sirviente en el palacio del rey, pero los humanos siempre terminaban muertos en ese lugar, le pregunte él nombre de su hermano.

Reina (Resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora