Cuando Namjoon entro al cuarto de la princesa con ella en brazos, ataco directo su cuello dando pequeñas mordidas, mientras le amasaba el trasero de manera necesitada, Hyun se restregaba más contra él usando sus piernas para sujetarse de la cadera de Namjoon, con suma habilidad bajo sus pantalones del pijama junto con sus bóxer exponiendo la fuerte erección que el cuerpo de la princesa le había provocado, Hyun solo hizo a un lado su panty para ser penetrada mientras era cargada contra la pared, los gemidos y jadeos de ambos se escuchaban por toda la habitación, los besos húmedos era lo único que apagaban aquella sinfonía de gemidos de la princesa, esta aferrada a los hombros de Namjoon dominaba los movimientos de su cadera, cuando sintió que llegaría al clímax, clavo sus uñas en estos causando la explosión dentro de ella y de su acompañante.
Namjoon bajo a la princesa con cuidado dandole pequeños besos tiernos, ella lo halo de la camisa para morderle la barbilla.
—Debería de irme a mi habitación.
—Podrías dormir conmigo esta noche.
—No es correcto.
—A tu manera de ver, lo que acabas de hacerme no es correcto, pero difiero de eso.
Namjoon se agacho para besarla de nuevo, él no era así, no se dejaba llevar por sus impulsos de ninguna manera, pero Hyun era algo diferente, ella le provocaba, no solo su cuerpo, la mente que ella poseía era muy atractiva para Namjoon, antes de profundizar el beso se abrieron las puertas de la habitación.
— ¿Interrumpo algo? — el vampiro albino miro de manera divertida a Namjoon que tenía atrapa a la princesa aun contra la pared, este se quitó lo zapatos y se tiro en la cama —pueden seguir en lo suyo, yo dormiré un rato.
—Creo que debo irme.
—No por favor, continúen, es más si no te molesta podríamos hacer un trio.
—Yoonie.
—Tienes razón princesa, vengo muy cansado para eso, será en otra ocasión, y descuida tengo el sueño pesado ustedes continúen— bostezo mientras se acomodaba en la cama.
Namjoon chasqueo la lengua, la actitud del vampiro no le gustaba y no estaba del todo de acuerdo en que durmiera con Hyun, pero ella se veía a gusto con eso y no se metería, le dio otro beso a la princesa antes de desearle buenas noches y salir de la habitación, Hyun corrió a la cama saltando encima del albino que casi estaba dormido.
— ¿Me extrañaste?
—Horrores.
—Vamos a dormir pues ya mañana te contare de mi travesía, y tú me cuentas del señor amargado.
—Está bien.
Se acurruca en el pecho del vampiro cayendo en un sueño profundo ambos, durmieron toda la noche abrazados, Hyun fue la primera en despertar ya que su descanso había terminado y tenía que recibir visitas del embajador de Gran Bretaña, la visita era para tener algunos acuerdos comerciales, pero ella aseguraba que también querían checar el estado del país antes de la visita del rey de ahí.
Dejo al vampiro dormido mientras salía de su habitación caminando descalza por los pasillos hacia el comedor.
—Princesa buenos días— se topa con Jungkook.
—Buenos días Jungkook.
Amelia venia caminando por el pasillo directo a la habitación de la princesa.
—Rápido escóndete.
Abre la puerta de una de las habitaciones y se mete con Jungkook en ella.
— ¿Por qué nos escondemos? — susurra Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Reina (Resubiendo)
Fiksi PenggemarElla nació para gobernar, aunque no era precisamente el mundo humano.... "Ustedes me eligieron como su Reina, y juro que será la mejor decisión de sus vidas... Soy Im Hyun Reina de Asia, Duquesa del infierno"