Capitulo Noveno: REINA I

82 23 2
                                    


Hyun se encontraba en su habitación después del encuentro con Jungkook, estaba de buen humor y se podía sentir por todo el palacio, pero ella sabía que duraría muy poco todo eso, no tardaron mucho en llegar las noticias de cómo había tratado al embajador a oídos del consejo, así que se convocó a una reunión lo más temprano al día siguiente, esos tropiezos era lo que esperaban esa bola de ancianos, como ella los llamaba, debía de prepararse para lo que venía.

A primera hora del día Hyun se alisto junto con Yoongi en su habitación, el vampiro esperaba paciente acostado en la cama a Hyun se terminará de cambiar.

— ¿Hiciste todo lo que te pedí Yoonie?

—Claro, sabes que si existe algo que mejor hago, es seguir tus ordenes mas si me va dar algo de diversión la orden.

—Lo dices como si te diera ordenes todo el tiempo.

—Claro que lo haces, sobre todo en el sexo eres demasiado demandante— se estiro un poco.

— ¿Cuál sexo? Tiene semanas que no te toco.

—Lo sé, por eso estoy algo frustrado también, al menos el día de hoy siento que tendré algo de emoción.

—Espero que no demasiada, solo quiero que sepan cual es su lugar.

El albino se levanto de la cama acercándose a besar la cabeza de la princesa.

— ¿Lista?

—Siempre.

Caminaron de manera tranquila al salón de reuniones, durante el trayecto se les unieron Amelia y Kai, además de los candidatos.

—Buenos días princesa.

—Buenos días Seokjin, ¿Cómo amaneciste?

—Sorprendido, aun no entiendo que es lo que pasa.

— ¿Para que nos cito a todos princesa? — Hwasa pregunto curiosa

—Tenemos junta con el consejo.

— ¿Todos? — Un nervioso Jungkook se asoma por detrás

Pero antes de que su pregunta fuera respondida se toparon con otra persona mas a la entrada del salón.

—Yami, diría que es una sorpresa verte, pero no es así, ¿te mandaron llamar?

—Seré la voz esta vez princesa.

Abre las puertas del salón.

—Pase usted primero princesa.

Hyun entro dirigiéndose al centro de la mesa, donde se encontraba el trono, tomo asiento primero, pidió que los candidatos se sentaran dos en cada lado Amelia y Yoongi estaban parados aun lado del trono, Kai atrás de este, fueron llegando los miembros del consejo tomando sus lugares, Yami permaneció al centro del salón, esperando de manera paciente.

Los miembros del consejo le dieron una reverencia a la princesa antes de sentarse.

—Discúlpeme princesa, pero ¿qué hacen aquí sus consortes?

—Ellos estarán presente de ahora en adelante en las juntas, después de todo si alguno será mi cónyuge deben de ir aprendiendo todo esto.

—No me parece correcto.

—Es una pena que no le pidiera la opinión, ahora guarde silencio y comiencen con todo esto de una vez.

Yami se acomodo su traje y corbata para comenzar a hablar.

—Se que todo este protocolo no es su estilo princesa, pero debemos de hacer esto siempre que se presenta un problema de tal magnitud, y el de hoy me temo que es algo grave— comienza a caminar lento por el salón —como sabrán, estamos buscando iniciar las relaciones comerciales y sociales con las otras naciones, por el anterior régimen estas no son nada buenas, pero con la visita del embajador de Gran Bretaña iniciaríamos por alentar al Rey Henry a venir e iniciar las relaciones con nosotros, pero creo que hubo un malentendido con la visita y un percance con el embajador, cosa que no nos va a favorecer en nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reina (Resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora