Dulcemente

1.1K 48 4
                                    

𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 ¿𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔?

Fekeli después de escuchar estas palabras saliendo de la boca de Hunkar sus ojos brillaron.

-Querida, si quieres ir lento iremos lento pero si quieres casarte mañana mismo lo haré, con tal de no volver a separarme de tu lado.

-Esta bien, creó que deberíamos hablar con nuestro hijo y ver que seria mejor para nosotros.

-De acuerdo mi amor.

Salieron del invernadero tomados de la mano, para ellos fueron minutos, pero para los demás ya habían pasado dos horas desde que ellos estaban hablando, al verlos entrar de la mano incluso para ellos era una alegría, ya podían formar la familia perfecta.

Llegan al salón donde estaba Demir y su familia.

-Hijo queremos hablar contigo.

-Claro padre.

-Tú madre y yo hemos decidido estar juntos y formalizar nuestra relación.

Demir con mucha felicidad se levanta abrazar a sus padres, estaba contento ya que por fin vería completamente feliz a su madre.

-Estoy muy contento por ustedes, de hecho los estábamos esperando porque con Zuleyha tendremos que ir a Estambul esta noche, me llamaron por una propuesta de negocio e ire con mi familia.

-Está bien hijo -Dice Hunkar.

Después de unos minutos Fekeli iría a comentarles la noticia a Yilmaz y Müjgan.

Al entrar la pequeña mansión, Fekeli escucho a alguien llorando, era Behice.

-Sra. Behice, ¿qué sucede porque llora? 

-Lo que pasa Ali Rahmet que me siento tan sola, y no quiero estorbar en la casa de mi sobrina, necesito compañía, pero tal vez lo mejor sera que me vaya.

-Pero Behice ¿usted habló con Müjgan?. 

-Claro que no, ella esta tan feliz con su esposo e hijo que no quiero molestarla.

-Pero si usted se va, Müjgan estará muy triste.

-Lo se pero no tengo donde ir.

-No sé preocupe, mi mansión tiene muchas habitaciones, puede ir a quedarse alla.

De un momento a otro el rostro de Behice cambio, era solo felicidad, rápidamente hizo su maleta  y se mudo a la mansión de Fekeli. Este hecho hizo que Ali olvidara complemente la conversación con Yilmaz.

Después de unas horas Fekeli volvió a la pequeña mansión a contarles sobre Hunkar y Behice.

-Padrino ¿cómo estás? adelante pasa, estamos en busca de la Sra. Behice ¿no la has visto?

-De hecho a eso vengo, no se preocupen Behice esta en mi casa, nos pusimos de acuerdo para que ustedes tuvieran mas privacidad.

-Oh gracias Padrino por ayudar a mi Tía - dice Müjgan.

-No es nada, de hecho necesito contarles sobre otro tema, sobre Hunkar, hemos decidido formalizar nuestra relación.

-Oh padrino, nos alegramos mucho- dice la pareja.

-Esto quiere decir que la Sra. Hunkar aprueba que mi tía este en su casa.   

¡CARAJOS! cómo pudo olvidar hablar con Hunkar, la expresión de susto decía que lo había olvidado.

-Creo que debo ir hablar con ella inmediatamente.

Salio de la pequeña mansión y se dirigió hacia Hunkar. Apenas llego vio salir a Demir y su familia, aprovecho de despedirse de su hijo y desearle buen viaje. Demir se marcho.

Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora