Hunkar mientras gritaba Demir y Yilmaz corrían hacia ella.
D: ¡Padre, nooo, no nos dejes!
Y: Padre, responde por favor.
Las lágrimas de los presentes y sus corazones angustiados inundaban el lugar. Müjgan corre hacia Behice, resulta que Hünkar al dispararle, apuntó su corazón, la mujer murió al instante, después fue rápidamente hacia Ali Rahmet, se acercó y tomó su pulso, voltea a ver a Hünkar.H: Hija, ¿está vivo?
M: Rápido tómenlo, aún está vivo, debemos ir enseguida al hospital, su corazón podría dejar de latir si no nos aoresuramos.Demir y Yilmaz toman a Ali Rahmet y lo montan en la parte trasera de su vehículo. Hünkar quiso tomar el volante y nadie pudo deterla, la desesperación de perder al amor de su vida era realmente angustiante.
Condujo lo más rápido posible, en un par de minutos habían llegado al hospital mientras los muchachos bajaban al hombre, Hünkar corrió a pedir ayuda.
H: AYUDAAAA! Sebahattin corre hacia ella. Vio cómo los muchachos traían a Ali Rahmet, llegó una camilla al lugar y corrieron al quirofano.
H: Sebahattin por favor, que mi esposo sobreviva.
S: Sra Hünkar, ahora todo está en las manos de Alah. Corre al quirofano.Las horas se hacían eternas, Yilmaz, Demir, Zuleyha y Müjgan fueron en busca de Kerem Ali, los niños estaban tan dolido, enojados que no les importa lastimar a quién fuese para que nadie más de la familia saliera lastimado. Mientras Hünkar en el pasillo le pedía a Alah que no le quitará a su amor, le dolía el corazón saber que si no sobrevivía, ella moriría con él, eso ya estaba decidido.
Gracias a Dios los muchachos lograron rescatar a Kerem Ali, al llegar al hospital, fueron y se apoyaron como familia, ese hospital estaba siendo testigo que las lágrimas y del dolor de la Familia Fekeli.
Ali Rahmet.
Sentía tanta tranquilidad, vea un lugar hermoso, era un campo perfecto, veía como una luz brillaba en sus manos, se sentía como un niño pequeño, mientras veía el hermoso paisaje escucho una voz muy dulce.
A: ¿Madre?
- Hijo mío. Lo abraza.
A: Madre, no sabes lo mucho que extraña oír tu voz, sentir tus brazos, me siento como un niño pequeño.
- Hijo mío, también te extrañe mucho y te amo con todo mi corazón, pero aún no es tiempo de que estemos juntos.
A: Mamá, por qué, quiero estar a tu lado, tu ausencia hizo que me doliera mucho.
- Te haz convertido en un gran hombre y estoy orgullosa de eso.
A: Dejame volver abrazarte por favor.El sentía una gran más y se sentía muy feliz.
Hünkar.
Las horas pasaban y no podía dejar de llorar, no habían noticias, mientras cerraba sus ojos, escucho.
- Lo perdimos....
Hünkar abrió sus ojos al instante, su corazón comenzó a latir muy rápido, Sebahattin salió del quirofano, la familia se levantó y fue a oír las noticias.
S: Lo lamentamos mucho, el Señor Fekeli no sobrevivió la operación.
El mundo de la señora Fekeli se derrumbó, con una mano cubrió su boca y comenzó a llorar desesperamente.
Ella no podía soportar saber que no volvería a ver esos hermosos ojos café, esos cálidos labios, esas fuertes manos, saber que él ya no estaría a su lado.
No lo aguanto, corrió hacia el quirofano, necesitaba verlo, llorarlo.
Al entrar al lugar, los doctores terminaron de curar la herida donde impactó la bala, al ver a la mujer devastada solo se alejaron del cuerpo, ella al acercarse, puso sus manos en sus mejillas, sus lágrimas caían sobre el cuerpo de su amado.
H: ¡NO! ALAH, NO ME LO QUITES POR FAVOR. se aferraba al cuerpo de Ali Rahmet.
Sebahattin intenta consolarla, pero no sé alejo de su esposo.
H: ¡Quiero morir con él, mantenme a mi también, necesito irme con él!Los gritos de la dama, podían romper cualquier alma que estuviera escuchando y viendo su dolor.
Ali Rahmet.
Al abrazar a su madre, él sólo deseaba quedarse en ese lugar, vio a su madre a los ojos, ella beso su frente, le sonrió y se alejó de él.
A: Madre ¿dónde vas?
Ella seguía caminando.Al instante Ali Rahmet escuchaba una voz.
- NO ME DEJES MI AMOR....
Él enseguida recordó a su hermosa amada, pero no lograba verla.
A: ¡Hünkar, mi amor!
Comenzó a preguntarse dónde estaba ella, los ojos del hombre comenzaron a oscurecerse nuevamente.
Hünkar.
H: NO ME DEJES MI AMOR...
VUELVE POR FAVOR.La esperanza de Hünkar ya estaba desapareciendo.
Pero algo inesperado y milagrosos pasó.
El cuerpo sin vida, de un momento a otro reaccionó, Ali Rahmet abrió los ojos, y su pecho soltó un gran respiro, su pecho se infló.
Ali Rahmet volvió a la vida.Hünkar quedó en shock, Sebahattin rápidamente apartó a Hünkar y fue hacia Ali, su ritmo cardíaco había vuelto más fuerte que nunca, las enfermeras tuvieron que sacar a la Sra. Fekeli y volver con Ali Rahmet.
La dama al salir su respiración estaba agitada, los muchachos la vieron, paralizada.
D: Madre ¿Qué sucede?
H: El, el, volvió a, a la vida. hünkar estaba muy nerviosa, los muchachos se alegraron, agradecieron ALAH por el milagro.Unos minutos después, los doctores salieron al pasillo.
S: Es increíble lo que acaba de pasar, ALAH es grande, y no se preocupen que el Sr. Ali Rahmet, ha vuelto más fuerte que nunca, en unos momentos lo dejaran en una habitación, y Sra Hünkar, us esposo está preguntando por usted, puede entrar a verlo a pesar vaya a su habitación.
D: Muchas gracias Sebahattin.Ali Rahmet es llevado a su habitación, Hünkar ansiosamente entra a la habitación.
El hombre aún estaba un poco débil, pero estaba despierto, vio a su esposa entrar a la habitación, sus ojos esmeraldas estaban hinchados por el llanto, sus manos aún temblaban por el milagro sucedido.
H: Mi amor...
A: Mi Hünkar..
Corre hacia su esposo y lo abraza, es cómo ella también hubiese vuelto a la vida. Era así, ellos eran uno solo, cuando uno estaba mal, el otro también, y si uno estaba muerto, él otro también, pero si uno estaba más que vivo, él otro también.Él apoya su mano en la mejilla de Hünkar, ella volvió a sentir su calor, ahora todo estaba bien para ella.
H: Ay mi corazón!...
Lo besa apasionamente.
Decir tengo la esperanza de...
No te asegura que de que realmente lo tendrás pasando un momento difícil, pero mientras sepas que alguien te ama, o si tu amas a alguien, tu corazón siempre mantendrá esa esperanza hasta el final....
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli
FantasyContinuación de la historia sobre la historia de Hünkar y Ali Rahmet. Después de Fekeli se enteró que Demir era su hijo ¿qué habrá pasado, con la pareja?