Mucho Amor Y Felicidad

983 44 1
                                    

Las semanas ya habían pasado.

La pareja estaba muy emocionada, él día más esperado había llegado.

Al iniciar el día la pareja abrazados con los rayos del sol sobre sus rostros despertó.

A: Hünkar, amor mío despierta. -Mientras besa su mejilla.
H: MMM? ¿Amor que hora es?.
A: Es temprano mi amor, debemos preparanos para nuestro día de bodas.
H: Cierto en unas horas, ya seremos marido y mujer oficialmente.
A: Siempre has sido mi mujer, solo que ahora no nos vamos a seguir ocultando.
H: Te amo Ali.
A: Y yo a ti mi Hünkar. - besa a su amada, mientras su mano baja a a su cintura.
H: Amor... Debes esperar a la noche de Bodas.
A: Esta bien, me levantaré.

Ambos se levantaron, había mucho movimiento en la mansión por los preparativos de la boda. Fekeli al bajar vio a Müjgan.

A: Müjgan hija, ¿cómo estás?
M: Muy bien Padrino, deseaba hablar contigo.
A: Claro, habla.
M: Sé que mi tía tenía intenciones de corresponderle, así ella se quedará conmigo por unos días, ya que encontró una casa, y también al entrerase de su boda ella fue a Estambul, será mejor que no cause problemas Padrino.
A: Muchas gracias Müjgan, Hünkar estará más tranquila.
M: Padrino será mejor que te vayas a preparar, la hora avanza.
A: Tienes razón hija.

Subió inmediatamente a la habitación, espero que Hünkar saliera de la ducha, mientras buscaba su traje.

Hünkar salió de la ducha.

H: Ali, pensé que irías a la otra habitación. -se cubría con un taolla pero no cubría totalmente sus piernas.
A: Definitivamente me tendré que aguantar tanto tiempo sin tocar a mi mujer. Pone sus manos en la cintura y la besa apasionamente.
H: Amor ve a cambiarte, nos vemos en una horas.

Ali Rahmet se retira de la habitación y va hacia otra habitación para ducharse y vestirse.

Las horas pasaron, Ali Rahmet estaba arreglando su corbata cuando tocan la puerta.

A: Adelante.

Era Yilmaz y Demir.

A: Hijos.
D: Padre, te ves muy guapo, todo un Fekeli. -Demir se ríe.
Y: Estoy totalmente de acuerdo con Demir. Queremos padre que usted sea muy feliz que la Sr. Hünkar y sabemos que así será.
D: Así es padre. Te deseo lo mejor junto a mi madre y que puedan estar juntos hasta el final.

Por otro lado, las chicas también visitaron a Hünkar.

Z: ¿Madre, podemos entrar?
H: Si, querida, entra. Oh Müjgan querida, pasa también.
Z: Madre, te vez hermosa.
M: Así es Sr. Hünkar se ve muy hermosa.
H: Oh muchas gracias
H: Ay! Estoy nerviosa. -agita sus manos.
M: Tranquila Sra. Hünkar, todo saldrá increíble.
H: Eso espero hija.
Z: Madre le tenemos un regalo, solo esperemos que lo use está noche. - Le entrega una bolsa negra.
H: Oh querida.-Saca de la bolsa una hermosa lencería.

Tocan la puerta.

H: Si?.
S: Señora, soy Saniye, los invitados están llegando en 20 minutos debe bajar.
H: Gracias.

Ali Rahmet, y los chicos comenzaron a saludar algunos invitados.

Ya era hora de le Hünkar bajara.

Hünkar al bajar las escaleras, iba muy nerviosa pero a la vez tenía una gran felicidad, se sentía tan bien.

Al llegar, los invitados quedaron impresionados con la belleza que poseía Hünkar, se veía hermosa.

Llega al altar.

Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora