Hünkar le comentó un poco de su plan de venganza.
El día había comenzado, y Hünkar ya estaba preparada para su plan, tenía sólo una cosa en mente, destruirlos.
Hünkar busco la vestimenta perfecta, vestía un ajustado pantalón y una blusa que le venía perfecto con su figura, esa mujer era diferente, su mente y su carácter parecieron cambiar radicalmente, su mirada era de una mujer tan poderosa, jugaron con ella, jugaron con fuego y ella les recordaría que jugar con Hünkar Fekeli, debía tener consecuencias.
Ali Rahmet al sentir la ausencia de su mujer, se despertó, de reojo vio como la mujer se estaba maquillando, se levantó.
A: Buenos días querida.
H: Buenos días amor.
A: ¿Ya tienes todo listo?
H: Descuida pensé en todo, debo pedirte un favor, antes.
A: Claro, dime.
H: Necesito que me entregues tu arma.
A: Okey ese comentario no me lo esperaba Hünkar ¿estás segura de lo que harás?
H: No comiences a cuestionarme Ali, se perfectamente que debo hacer, ellos jugaron con fuego.
A: Esta bien, te la dare. - Ali Rahmet parecía sorprendido ya que Hünkar no quiso comentarle todo lo que tenía en mente, él sólo dejaba que ella hiciera las cosas.Hünkar fue a la cocina a pedirle a Nazire que preparará el desayuno, fue a la biblioteca a preparar unos documentos, hizo unas llamadas y ya estaba devuelta al comedor para desayunar, Ali la estaba esperando en la mesa.
A: Entonces ¿a qué hora nos vemos allá?
H: Primero debo ir a la empresa a dejar unos documentos y después iré directamente allá, recuerda lo que debes hacer amor.
A: Tranquila se lo que debo hacer.
H: Esta bien, Ali necesito que en 10 minutos me puedas ir a dejar a la empresa, estoy muy ansiosa.
A: Bueno, calmate amor. -le sonríe.Ya saliendo de la casa Hünkar estaba lista para todo, al llegar a la empresa, hizo copias de la información de Behice y Mehmet y la envío a gendarmería y la dirección donde los tenía y la hora de encuentro, sin más espera Hünkar fue al lugar de encuentro.
Murat fue en busca de Hünkar y la llevó, cuando entró, vio al hombre y a la dama amarrados en la silla.H: Qué alegría volver a verlos. - les sonríe con un rostro burlesco.
B: ¡Maldita perra!, no sabes con quien te metes.
H: ¿De verdad, tú sabias quién soy yo?
B: Una estúpida que arruinó su matrimonio y caíste tan bajo.
M: Fue tan estúpida que no dudo en caer mis lazos.Hünkar se quedó en silencio mientras los redeaba. Tomó su arma y la cargó y apuntó a Behice.
H: Por tu culpa, eres una maldita mujer que solo se metió en donde no debía.
B: ¿vas a matarme?
H: Y tú que crees.-dispara hacia otro lado y vuelve apuntarla.
En ese momento entra Ali Rahmet al lugar.
A: ¡HÜNKAR!, qué haces deja en paz a a Behice.
H: ¿Y tú que carajos haces aquí?
A: Entiende Hünkar que todo lo que pasó solo fue tú culpa, no debes porque hacerle daño.
B: Ali Rahmet, por favor ayúdeme, esta mujer loca quiere hacerme daño.
A: Hünkar te diré por última, deja en paz a Behice.
Apareció una sonrisa burlesca en el rostro de Behice. Ali Rahmet se acerca a ella y acaricia la mejilla de Behice mostrando afecto y preocupación por ella.
H: ¿Acaso te interesas por ella?
B: Esta más que claro, te gané.
H: Ali Rahmet, ¿estás seguro de que la quieres a ella?
A: mmmmm.... Claro que no.
H: se acerca a Behice. Lamento mucho romperte el corazón, pero hay algo que jamás vas a obtener -muestra su dedo anular con el anillo matrimonial. Porque ya lo tengo yo.
B: ¡¡!Malditos!!!!Era obvio que Hünkar deseaba reírse de ella, y junto a Ali Rahmet se prepararon para molestarla.
Hünkar saca un pañuelo de su chaqueta, y va a limpiar la mejilla de Behice.
H: Si vas a morir, que ni siquiera tengas el toque de mi marido en tu asquerosa cara.
Va hacia Ali Rahmet y lo besa frente de ella. Mehmet viendo todo decidió hablar.
M: Eres un idota, perdonaste a esta maldita perra, que te asegura que no correrá a los brazos de otro hombre, al parecer no puedes ni satisfacerla.
A: Que dijis... - es interrumpido por Hünkar.
H: Amor, yo me encargo. - camina hacia mehmet, se sienta en sus piernas.
A: Hünkar... - le dice en un tono celoso.
H: Sabes lo que sucede querido, es que ni siquiera le llegas a los talones a mi esposo, y si quisiera podría ir a buscar a muchos hombres, pero nadie, absolutamente nadie, es más adecuado para mí, mirate, acabamos con ustedes, los que se creían invencibles ahora suplicaran por su vida. Se levanta y va hacia a Ali Rahmet.
B: Si vas a matarnos hazlo luego o acaso eres una cobarde. Hünkar va hacia Behice y le da una bofetada.
H: Ni siquiera tu asquerosa vida me interesa tanto como para matarte, mejor tenerte vida y destruirte poco a poco.
En ese momento llegó los gendarmes.
H: Quiero que se los lleven a prisión y quiero que se aseguren que jamás vuelvan a ver la luz del día, malditas ratas.
Los gendarmes toman a Behice y Mehmet, en ese momento Behice al ser desamarrada corrió hacia Hünkar, pero Ali Rahmet estuvo para alejarla de ella y no pudo lastimarla.
A: Deja en paz a mi mujer perra, sino no vas vivir para contarlo.
Se los llevaron a prisión, al parecer todo había acabado.
A: Mi amor, vamos.
Al salir Hünkar se sentía satisfecha con todo, por fin las cosas ya estarían en su lugar.
A: Sabes que me excita tener a una mujer tan atractiva y poderosa cerca de mi, y lo mejor es que es mi esposa. - le susurra al oído, mientras la abraza por detrás y pone una mano de uno de sus pechos.
H: Ali Rahmet creo que no es el momento, vamos a casa por favor.
A: Esta bien.Por el tono de voz parecía un poco molesto, pero tenía un plan para solucionarlo....
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli
FantasyContinuación de la historia sobre la historia de Hünkar y Ali Rahmet. Después de Fekeli se enteró que Demir era su hijo ¿qué habrá pasado, con la pareja?