Vida Y Muerte.

926 34 5
                                    

Hünkar estaba sentada en un sofá lejos de Ali Rahmet, había que entender la situación no era fácil para ella, por más que intentaba tener la mente fría, necesitaba un plan para que su vida no se fuera al carajo.

Una hora después Ali Rahmet ya estaba totalmente consciente.

A: Hünkar.
H: Ali Rahmet.
Ambos hablaban con un poco frialdad.
H: Necesito saber la verdad, te busqué en la fiesta y me dijeron que te fuiste con una mujer, resulta que fui al lugar donde estabas y vi como estabas tenido sexo con una desconocida. Su voz temblaba.
A: Hünkar, ni siquiera yo entiendo que sucedió, pero te diré la verdad, estaba en la fiesta, un hombre al parecer no lo conocía, comenzó hablarme de negocios y la mujer acompañante de este hombre me ofreció un trago, comencé a sentirme mal, me dijeron que me llevarían al hospital y la muchacha me dijo que te avisaría, después no supe más, pero te juro amor mío, yo no lleve a ninguna mujer y no tuve intimidad con nadie. Perdoname Hünkar porfavor.
H: Te creo, me duele saber que debemos siempre tener que pasar por esta situación en donde siempre quieren intentar separarnos, pero ya no más, pondré fin a todo esto y nada, ni nadie, podrá oponerse tendré nosotros otra vez.
A: Hünkar, querida, por favor no hagas ninguna locura, no quiero que salgas lastimada, por favor.
H: Ali Rahme.. Es interrumpida.
A: Si te llega a pasar algo, yo moriré.

Las palabras de su esposo fue como atarle las manos, pero ella se propuso a tener que ensuciar sus manos si Behice volvía intentar romper su familia.

Los planes de Behice no acababan, su mente está totalmente cegada, estaba dispuesta a todo para obtener poder, dinero y a ese hombre. En fin ella deseaba tener lo que Hünkar tiene, aunque su manera de conseguirlo fuera ultizar a quién pudiese.

Claramente tenía a alguien en mente, la única persona que aún la estimaba y también tenía cercanía con Hünkar, si, Müjgan, ella es tan buena persona que jamás se la traicionaria.

Le escribió una carta:

"Querida Sobrina.
Siempre te llevo en mi corazón, he intentado hacer las cosas bien, pero sabes que no podré construir una vida aquí mientras la Sra Hünkar tenga su mirada puesta en mi, he intentado hacer las paces pero ella solo quiere destruirme, por favor, ayúdame, quiero hacer las cosas bien. Extraño a Kerem Ali, si quieres verme, respondeme y envía la carta uno de mis abogados (dirección) . Te quiero. "
Behice.

La carta fue enviada.












Al día siguiente.

Hünkar y Ali Rahmet estaban durmiendo en el sofá, ella espero a que su esposo comenzará a sentirse mejor y quiso hacerle compañía por el resto de la noche.
El matrimonio al despertar Ali Rahmet ya se sentía mejor, sobretodo porque tenía a su bella esposa dormida en su pecho, vio la hora y era tarde, así que la despertó con suaves besos.

H: mmmmm amor. Lo dice sin abrir aún sus bellos ojos esmeraldas.
A: Querida iré a ducharme.
H: Llévame contigo. Se aferra a él.
A: Esta bien. La toma y la carga encima de su hombro.

Entran al baño de su habitación, deja a Hünkar abajo.
A: Entraré primero, no me demorare.
H: ¿Acaso no puedes ducharte con tu esposa?
A: Querida pero siempre me has dicho que quieres tu privacidad. Hünkar comienza a desvestirse.
H: Pues hoy, no quiero privacidad. Le sonríe coqueteando.
A: Como diga señora Fekeli. Desliza su mirada por todo su cuerpo, él también comenzó a quitarse la ropa y entraron en la ducha, dieron el agua y él fue el primero en mojarse, después ella, mientras caía el agua por su rostro acercó a su marido tomándolo por los hombros.
H: Estoy decidida a comenzar bien mi día. Se acerca y lo besa apasionamente, él se aferro a ella, su beso correspondido cada vez más subía de nivel. Él se aleja de ella.

Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora