Hünkar después de finalizar la llamada, fue hacia nazire.
H: Nazire si llega Ali Rahmet por favor llama enseguida a la mansión de mi hijo.
N: Disculpe mi insolencia Sra. Hünkar, pero sabe perfectamente que lo alterado que puede llegar a estar el Sr. Fekeli, no creo que llegue a venir a la mansión.
H: Lo sé, pero no puedo asegurarme con nada ahora, me iré a buscarlo, solo hazme el favor.
N: Si, señora.Hünkar rápidamente, se subió a un auto, entre la desesperación y la angustia y ese dolor en el pecho que lo dejaba respirar, sólo manejó sin recordar nada más.
Llegó a la ex mansión Yaman, al bajarse del auto, entra a la mansión, con lágrimas en los ojos y con un dolor en el pecho que lo dejaba respirar, literalmente se estaba ahogando.
H: a.. A-Ay..u..d....a.
Z: Madre, madre!? ¿Qué te sucede?
H: Ag...ua. .
Z: Claro, solo intenta calmarte.Zuleyha va a la cocina en busca de un vaso con agua e intento calmar a Hünkar. Después de un rato, ella ya estaba totalmente calmada pero su corazón aún estaba adolorido y su mente no dejaba de tener malos pensamientos.
Z: Madre, necesito que me expliques que es lo que sucede, Demir después de tu llamada no ha parado de buscar a mi padre. ¿Pasó algo con él?
H: Es complicado, le fallé.Demir entra a la mansión.
D: Madre, estás aquí, ¿has hablado con mi padre, sabes donde está?
H: No lo sé hijo, pero tu padre salió de la casa muy alterado.
D: ¿Y por qué está tan alterado?
H: Demir no puedo decirte.
D: Necesito que me lo digas madre, ¿ustedes acaso pelearon?
H: Demir engañe a tu padre.
D: ¡¿QUÉ?!. SUPONGO QUE MEHMET ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO ¿VERDAD? POR ESO VINISTE SOLA.
H: Dejame explicarte, tú padre y yo estábamos mal, nuestra relación iba cada vez empeorando, después del secuestro el intento acercase a mi y fue mi culpa yo estaba dolida y lo alejé, después me confundí con mehmet, él me beso y tú padre nos descubrió, cuando Ali Rahmet salió alterado de la casa, Mehmet me contó la verdad, él y Behice estuvieron planeando todo, la intención de que él me ayudara y yo lo dejará entrar a mi casa era su plan. Por eso necesito encontrar a tu padre, necesito explicarle.Suena el teléfono. Contesta Demir.
- Alo, ¿Demir?
- Si soy yo, ¿Sebahattin?
S: Así es, te llamo por acaba de llegar tu padre al hospital, esta muy grave.
D: Voy enseguida para allá.
H: Hijo ¿qué pasa?
D: Madre, mi padre está en el hospital
Sebahattin dice que esta muy grave, debemos ir enseguida. -sale corriendo de la mansión en busca de su auto.
H: Si vamos. -comienza a llorar.Se suben rápidamente al auto y van al hospital.
Mientras en el auto.
H: Esto es mi culpa, mi culpa... - llora.
D: Madre, por favor, calmate, Allah pueda ayudar a mi padre.Llegan y entrar al hospital.
S: Sra. Hünkar...
H: Sebahattin ¿cómo está mi esposo?
S: Al parecer tuvo con accidente automovilístico y sufrió muchas heridas, una personas quienes iban en la carretera lo trajeron rápidamente al hospital.
D: ¿Podemos verlo?
S: Lo lamento mucho, pero él aún no despierta, y no sabemos cuánto tiempo pueda estar así, sus golpes fueron muy fuertes.
H: Aún así, deseo verlo, por favor.
S: Está bien.Entran a la habitación y al ver Ali Rahmet de esa manera tan impactante, era un gran dolor en su pecho, al acercase a él, sus manos lo tocaban con delicadeza ya que estaba muy herido, apoya su cabeza con la de él.
H: Mi amor, por favor, perdóname, no podré vivir sin ti, fui una tonta. -lloraba desconsoladamente.
Después de unos minutos Ali Rahmet comenzó a despertar.H: Ali? ¿Estás bien, necesitas algo?
Ali Rahmet no podía contestar ya que estaba bajo los sedantes. Solo movió su mano, de manera que le decía a Hünkar se fuera. En ese momento entró Demir.
D: Padre, gracias a Allah haz despertado. -se acerca a besar su mano.
A: H-h..ijo..., t-e amo.., si...no sobr....evivo, qui..ero qu-e lo sepas...
D: Padre, no, tú vas a sobrevivir y te vas a recuperar pronto, lo sé, eres un Fekeli.
Ambos lloraban.
D: Padre, por favor descansa, me quedaré aquí.
A: Hijo, por favor.... no quiero, que esa.. mujer, no esté aquí. - mira con desprecio a Hünkar.
D: Madre será mejor que vayas a casa y avises a Yilmaz, yo te informaré todo.
H: ¡Demir, él es mi esposo y estaré aquí, aunque él no quiera! -lo dice un poco alterada.
D: Madre, ven mañana mejor, ¿si?
H: Esta bien. -molesta y dolida se va.En ese momento Hünkar deseaba con todas las fuerzas de su alma obtener venganza, le estaban arrebatado lo que ella más amaba.
Pasaron 2 semanas.
A diario visitaban a Ali, a pesar de todo Hunkar estaba presente constantemente, pero sólo recibía indiferencia de Ali Rahmet. Un día estaban todos en la habitación de Ali, cuando llega Sebahattin.S: Hola a todos, ¿cómo estás Ali Rahmet?
A: Ya me siento mucho mejor.
S: Así se ve, pues tengo buenas noticias, hoy te daremos el alta, en unas horas ya podrás irte a casa.
A: Muchas gracias Sebahattin."Ahora la pregunta es, ¿Ali Rahmet querrá estar viviendo en la misma casa que Hünkar?".
A: Muchachos, pueden dejarme sola con la Sra Hünkar, por favor.
La indiferencia y la frialdad de Ali Rahmet era demasiado notoria. Todos obedecieron y los dejaron solos.
H: Gracias allah, por fin querrás escuchar...
A: la interrumpe. - Bueno como escuchaste me darán el alta, no quiero tenerte cerca, solo quería decirte que es mejor que vayas a casa de Demir, hasta que me pueda recuperar por completo, Müjgan y Yilmaz me cuidarán.
H: Pero quiero ayudarte y cuidarte, eres mi esposo.
A: Al parecer no estabas pensando eso cuando me fuiste infiel.
H: Ali, ya basta, he pasado un infierno, me equivoque, pero entiéndeme me confundí.
A: No quiero escucharte, vete.
H: Me vas a tener que escuchar, tengo que decirte la verdad, fui una estúpida, lo sé, pero te amo, y caí en la trampa de esas malditas ratas, todo esto era una trampa para separarnos.
A: No seguiré escuchando mentiras de tu parte, solo quiero que te vayas Hünkar.
H: Está bien, te daré solo y me iré con mi hijo, a ver si estas feliz. Sale de la habitación muy enojada y dolida.
D: Madre, ¿a dónde vas?
H: Al maldito infierno. Dice mientras camina hacia la salida.Hünkar llega a la mansión Fekeli y comienza a recoger sus cosas, ella no quería abandonar a Ali, pero la decisión de no perdonarla ya estaba más que hecha.
Hünkar se fue a la ex mansión Yaman y se instaló en su recámara.
Llegó Demir a la mansión y vio a Hünkar llorando sentada en el salón.D: Madre ¿Qué haces aquí?
H: Tú padre no me quería junto a él, así que me pidió que me viniera para acá. Lo extraño mucho.
D: Mamá, entiende a papá, él está dolido, pronto descubrirá que al final todo fue un mal entendido y que ustedes se aman.
H: Eso espero hijo, eso espero.PASÓ UN MES.....
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli
FantasyContinuación de la historia sobre la historia de Hünkar y Ali Rahmet. Después de Fekeli se enteró que Demir era su hijo ¿qué habrá pasado, con la pareja?