Cásate Conmigo

864 41 1
                                    

Al día siguiente.

Hünkar fue a la empresa de Ali Rahmet, con la intención de pedir disculpas.

-Sr. Hünkar, ¿en que la puedo ayudar?. -dice la secretaria.
-Quisiera hablar con él Sr. Ali Rahmet.
-Disculpe Sra. Hünkar él señor Ali Rahmet está con la Sra. Behice Hekimoğlu y pidió que nadie los molestará.
-Entiendo, gracias.

Por unos pocos minutos, Ali Rahmet salió de la oficina.

Hünkar mientras camina a hacia la salida, el vio que ella se iba.

-Señorita, ¿la Sra.Hünkar estuvo aquí?
-Así es.
-¿Por qué no me avisaste?
-Porque usted me dijo no lo molestará.
-Está bien, no te preocupes, dile a la Sra. Behice Hekimoğlu que tuve que salir urgentemente.-corrió detrás de Hünkar.

-HÜNKAR!. Seguía corriendo. ¡HÜNKAR!
Ella se voltea de mala gana.
-¿Qué quieres Fekeli?
-Sé que estabas en mi oficina.
-Si pero ya me dijeron que estabas ocupado, no te molesto más, me voy.
-Hünkar, porfavor, hablemos. La toma del brazo.
-¿Qué quieres Fekeli?.
-Perdóname.
-No quiero verte Fekeli.

Hünkar solo lo llamaba así cuando estaba molesta.

Ali Rahmet se arrodilla frente de ella, en medio de la gente.

-¿Qué haces Ali Rahmet, levántate?
-No me levantaré hasta que decidas hablar conmigo.

Hünkar mirando hacia sus alrededores, la gente los veía.

-Está bien Ali, levántate. -exclamó Hünkar mientras apretaba sus dientes.
-Perfecto, hoy a las 9pm en nuestro lugar, te estaré esperando Hünkar.
-Bien.

Hünkar se retira del lugar y sube a su auto deseaba llegar lo antes posible a la mansión.

Al llegar su rostro parecía estar muy estresada.

Ya era hora de que Hünkar y Ali Rahmet se reunieran, Hünkar la verdad que no tenía ganas de ir, pero sabía que sí no iba, tendría que aguantar cada situación incómoda con Ali.

Se vistió y fue a su lugar de encuentro.

Fekeli al escuchar ese sonido familiar de sus zapatos altos subiendo la escalera, sabía que automáticamente él se pondría feliz.

-Sra. Yaman, si vino.
-Dime rápido lo que tengas que decir Fekeli.
-Porfavor, siéntate. -le indica sentarse frente de él.
-Está bien.
-Hünkar yo...

Hünkar lo interrumpe.

-Si vamos hablar de Behice, te diré que no son celos, solo que esa mujer tiene malas intenciones y yo lo sé.
-Hünkar, por favor, no hables así de Behice, ni quieras la conoces.
-¿La defiendes?
-¿Celosa?

Hünkar intenta disimular sus celos.
-Por supuesto que no.
-Yo no vine a hablar de ella Hünkar, sino de nosotros.
-Ya te dije que lo nuestro se acabó.
-Hünkar, yo te amo, no hay mujer en el mundo que pueda amar tanto como lo hago hacia a ti, que a pesar de tanto tiempo te sigo amando como en la juventud.
-Olvidate de eso Ali Rahmet, solo vives en el pasado.

Un gran silencio inundó el lugar.

-Está bien, lo olvidaré, no seguiré rogando, me rindo, al parecer no me crees, está bien, te dejó en paz y me iré.

Ali Rahmet se levanta y Hünkar alcanza a Tomar su mano para detenerlo.

-Si.
-Si qué, Hünkar.
-Si te creo, y también te amo.

Fekeli se gira hacia Hünkar.

-¿Me amas?
-Con todo mi corazón Ali Rahmet, aunque intente sacarte de mi cabeza, no puedo lograrlo.
-Si tanto me amas... -Se arrodilla en frente de ella, saca una pequeña caja roja, lo abre y es un hermoso y costoso anillo de bodas. ¿Te casaría conmigo?.
-Y-o... Yo.... SI,SI, SI acepto mi amor.
Se levanta, le su anillo y la besa.

Separándose de su apasionado beso.
-Amor, debemos preparar todo para la boda.
-Si amor, casémonos muy pronto.
-Si, Ali vamos a casa, tengo frío.

Ali Rahmet toma la mano de su amada y la lleva hacia el auto, habré la puerta del copiloto, echan andar el auto y de camino, ambos ilusionados van hablando de su boda.

Llegan a la Mansión de Hünkar.

-Amor, ¿te quedás está noche conmigo?. -Dice Hünkar.
-Por supuesto amor.

Entran a la mansión y al parecer todos estaban durmiendo. Suben en silencio a la habitación de Hünkar.

Al entrar Ali pasó a chocar con unos de los muebles cercanos, ambos simplemente rieron, parecían adolescentes escondiéndose de sus padres.

Entran y Hünkar va directamente a quitarse sus joyas, mientras Ali se sacaba su chaqueta, Hünkar lo veía por el espejo.

-¿Por qué eres tan guapo?
-Será porque mi futura esposa también es la más guapa de todo Cukurova y debo estar a su alcance.-se ríen.

Ali se acerca a ella y comienza a besarla, Hünkar comenzó a desabrochar unos botones de la camisa de Ali Rahmet.

-¿Qué haces amada?
-Nada solo, te estoy ayudando un poco, para ir a dormir. Se besan.

Hünkar se separa de los labios de su amado, y dice.
-Vamos a dormir, estoy muy cansada.
-Está bien Amor.

La feliz pareja fue a la cama.

-Buenas noches mi amada.
-Buenas noches mi amado.
Se besan y ambos abrazados se quedaron profundamente dormidos.

Al otro día.

Al despertar con los rayos del sol en sus rostros, la pareja despertó.

-Buenos días mi amor -Dice Hünkar con una enorme sonrisa.
-Buenos días mi vida. -Besa a su amada.
-Vamos, debemos ir hablarles a nuestros hijos y a nuestras nueras.
-Si, vamos.

Ambos se ducharon y fueron a vertirse. Bajan las escaleras tomados de la mano.

Al entrar al salón, los que estaban presentes se miraban y se sonreían, todos se alegraba que Hünkar y Ali por fin estuvieran juntos.

A:Hijos e hijas, debemos decirle que con mi amada.-Toma la mano de Hünkar. Nos casaremos muy pronto.

Todos se levantaron a felicitar a los futuros esposos.

Todos fueron a desayunar en la mesa todos estaban alistando los detalles para la boda, que muy pronto sería la boda más importante e inolvidable de todo Cukurova.


Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora