¿Quieres El Divorcio?

971 41 6
                                    

Ya había pasado un mes desde que Ali Rahmet había salido del hospital, un mes donde ellos no se habían visto, ni hablado, él solo se juntaba con Demir, fuera de la mansión, cosa que mantenía muy triste a Hünkar.

Durante todo este tiempo Hünkar buscó por todos lados a Behice y Mehmet, pero era inútil, al parecer esas malditas ratas se habían escondido muy bien, tenía a su gente investigando pero no habían noticias aún.

Un día común y corriente, ella se levantó hizo su rutina y al bajar a desayunar su hijo le tenía una noticia.

D: Madre, buenos días.
Z: Buenos días madre.
H: Buenos días hijos.
D: Madre, te quiero decir algo.
H: Claro, dime.
D: Mi padre vendrá a cenar hoy con nosotros, te comentaba para que la tensión entre ustedes ya no sea tan incómoda para nosotros, por favor.
H: mmmm, está bien, me haré invisible.

Pasaron unas horas y Hunkar recibió una inesperada llamada.

-¿Sra. Hünkar?
H: Así es, soy yo.
-Sra. Hünkar, soy Murat.
H: Oh hola. ¿Has descubierto algo?
M: Si Sra. Hünkar, le tengo una información y también la dirección de ellos.
H: Perfecto, en una hora, nos vemos.
M: Bien Sra. Hünkar, nos vemos, cerca del club de Cukurova.

Hünkar se preparó y ya estaba lista para recibir la información.

Al llegar el Sr. Murat ya estaba en el lugar y llevaba a mano una carpeta.

M: Sra. Hünkar, buenas tardes.
H: Buenas tardes, ¿esa es la información? - señala la carpeta.
M:  Así es señora. - se la entrega.

Hünkar abre la carpeta y comienza a leer atentamente, su expresión en el rostro fue de alto impacto.

H: No lo puedo creer.
M:  Señora Hünkar, usted se está enfrentando a una persona muy peligrosa, y también debo comentarle que la información sobre el accidente del Sr. Fekeli ellos lo saben y algo deben estar tramando contra él.
H: No te preocupes, sólo debemos actuar antes que ellos, así que escuchame bien. - comienza a contarle su plan.
M: Entendido Sra. Hünkar.
H: Necesito también que constantemente me estés informando de todo y pídele a unos de tus hombres que protega a mi esposo.

"Era tna tierna al querer proteger Ali Rahmet, ella lo seguía amando"

Hünkar ya se devolvió a la mansión, debía ordenar que prepararán la cena y deseaba verse bien vestida para recibir a Ali Rahmet a pesar de la indiferencia de él, ella deseaba intentar al menos verlo.

Son las 19:30pm.

Ali Rahmet había llegado, era recibido por su hijo.
D: Padre, que gusto verte, gracias por aceptar la invitación.
A: Gracias a ti hijo.
D: Vamos a la mesa.
A: ¿Y tú madre estará junto a nosotros?
D: Si, debe estar por bajar, por supuesto, espero que no te moleste estar con ella en la misma mesa.
A: Hijo, creo que debes mantenerte en un ambiente familiar tranquilo, al menos eso espero.
Hünkar llega a la mesa.

Se veía hermosa, vestía un bello vestido hasta las rodillas, con un maquillaje ligero y su cabello semi suelto. Él quedó frío con la bella de su esposa, a pesar de que tal vez él estaba alejado de ella, tenía que admitirlo, su belleza era inigualable.

H: Buenas noches.
A-D-Z: Buenas noches.
Se sienta junto a Zuleyha, quedando frente a frente de Ali Rahmet. Durante toda la cena, las miradas ni cruzaban.
Al terminar la cena Hünkar ayuda a las chicas a retirar los platos mientras Demir, Zuleyha y Ali Rahmet iban al salón, Hünkar tomó uno de los platos e inesperadamente el plato cayó, al intentar recojerlo paso a cortarse, ella no notó que Ali estaba cerca de ella y fue ayudarla, tomó un paño y lo puso en la mano cortada de Hünkar.
H: Gracias. - lo ve a los ojos, pero él la ignora.
A: Saniye trae el botiquín de primeros auxilios por favor.

Saniye va por el botiquín mientras él presiona el paño, al llegar Saniye el comienza a curar la mano de Hünkar, a pesar de que este acto parecía un gran avance, no era así, el ni siquiera le hablaba, ni siquiera la miraba. Al terminar de curar su herida se levantó y fue al salón, sin dirigir ni una sola palabra. Hünkar pensó que el hecho de estar en la misma casa después de tanto tiempo, lo incomodaba y ella también, así que decidió ir a tomar aire al invernadero.

Ali Rahmet la vio ir al invernadero, Demir también la vio y notó que la indiferencia entre sus padres estaba de vuelta otra vez.

Ali Rahmet se levantó y dijo:
A: Hijo, iré a tomar aire y después me vendré a despedir.
D: Claro padre, pero ya es muy tarde -ve su reloj. Te voy a pedir que te quedes en la habitación de invitados, creo que sería lo mejor.
A: Esta bien querido hijo.

Ali al salir de la mansión, Demir sabía que iría hablar con su madre.

D: Zuleyha querida, tomemos a los niños e iremos a dormir afuera.
Z: ¿Por qué?
D: Porque se que mis padres hablarán y no quiero escuchar discutirlos otra vez, por favor.
Z: Tienes razón mi amor, vamos.

En el invernadero.
Hünkar estaba sentada en un sofá, leyendo un libro, cuando sintió unos pasos muy cercanos a ella.

H: ¿ALI RAHMET? me asustaste - poniendo su mano en el pecho.
A: Lo siento. -se sienta a su lado, sin decir nada más.
Ella no sabía cómo iniciar una conversación, estaba nerviosa, tener a Ali Rahmet tan cerca de ella, era como si el corazón quisiere salir de su pecho.

H: Ali...-se gira para verlos a los ojos.
Él también se gira para verla a los ojos, después tanto tiempo, sus ojos por fin se habían encontrado, era una mirada de amor.
Ella se acerca y se queda mirando sus labios, hasta que....
Él se impulsa a besarla, un beso inesperado, un beso lleno de emociones y sentimientos, pero a la vez era agresivo, y con desesperación, era un pareja que se deseaban mutuamente.
Sus labios chocaban, sus lenguas se encontraban en cada impulso d del beso, ella comienza a levantarse y sentó a horcajadas sobre él, volviendo a besarlo Hünkar se aferró a sus labios entreabiertos, los movimiento de su lengua eran imperiosos, la manos de Ali Rahmet bajaron a la cintura aferrando a Hünkar más a él.

A: Debemos detenernos. -le dice a través del beso.
H: No puedo. - lo seguía besando.

Con todas las fuerzas de su alma Ali Rahmet la alejó, la separó de él.

A: No puedo, no puedo quitarme de la cabeza ese día Hünkar. -se levanta del sofá.
H: Ali, tú y yo nos amamos, podemos superar esto.
A: ¡Simplemente no puedo Hünkar!. -comienza a gritar. Tú me engañaste como carajos quieres que olvide eso.
H: Ya te dije que me equivoque, te pedí perdón Ali Rahmet, pero no esperes que me arrodillé delante de ti, porque no lo haré.
A: Esto no va para ningún lado.
H: Tienes razón, esto no va para ningún lado, jamás le he rogado a un hombre, me equivoque, si, pero no no culpare a mi solamente, ambos tuvimos la culpa, tú no abandonaste, olvidaste que tenías una esposa en casa.
A: Pero te amaba Hünkar y jamás te hubiese traicionado.
H: No pero al menos yo esperaba tener un marido presente, y no vivir lo mismo que con Adnan. Ahora te lo volveré a preguntar ¿me vas a perdonar?.
Ali Rahmet queda en silencio.
H: Cómo no quieres perdonarme, entonces mañana mismo iré a preparar los papeles de divorcio con mi abogado, nos vemos en dos semanas para divorciarnos, así harás tú vida y yo la mía. - se retira del invernadero.

Ali Rahmet quedó sin reacción, como carajos ella le estaba pidiendo el divorcio.
¡¿Acaso ella quiere estar con alguien más?! Se preguntaba Ali Rahmet.

Por otro lado Hünkar entró muy molesta a la mansión, pensando en lo acababa de decir, fue un impulso que causó un gran temor en Hünkar.

¿Realmente querrá el divorcio?

Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora