Después de besarlo.
A: Hünkar, ¿y Behice,huyó, estás herida?
H: Ella, está muerta. Al verte caer sólo tuve el arma y disparé, murió al instante, yo no quería hacerlo, pero no podía ni siquiera imaginar que te estaba perdiendo.
A: Lo hiciste para defenderte mi amor, no debes culparte, ella escribió su propio destino. pone su mano en la mejilla de su esposa.
H: Les diré a los muchachos que entren a verte, están ansiosos por verte.Hünkar abre la puerta de la habitación y los muchachos corrieron a verlo, con lágrimas en los ojos y con una enorme sonrisa.
D: Gracias Alah estás con nosotros padre.
Y: Así es, él es un hombre fuerte.
A: Hijos míos, los amo mucho. Ambos se acercan a abrazar a su padre.M: Padre, madre, fue mi culpa, perdón. Müjgan llora, sentía que todo lo sucedido había sido por confiar en aquella mujer desquiciada.
A: Müjgan hija mía, tú sólo hiciste lo que tu corazón dictó, pero ella nunca quiso hacer las cosas bien, no es tú culpa, Behice decidió ser quien fue.
H: Así es Müjgan, no viste su maldad, pero aún así no es tu culpa, sólo quisiste ayudarla.Hünkar se acerca a la mujer abrazarla, Zuleyha se le unió en el abrazo, las chicas sentía un cariño maternal con Hünkar.
Pasan dos semanas.
Hünkar fue al hospital a visitar a su esposo, entró a la habitación, lo saludo con un beso en los labios, era hora de la comida.
- Sr. Fekeli, aquí está la comida.
A: Muchas gracias.Hünkar al oler un poco al comida, sintió un poco de náuseas, corrió al baño de la habitación.
Ali Rahmet, se preocupó y comenzó a preguntarle.A: Hünkar ¿estás bien?
No había respuesta.
Después de unos minutos, ella salió del baño e intentó caminar pero se sentía algo mareada, era extraño porque se veía bien.A: Hünkar, amor, ¿qué sucede?
H: No te preocupes solo me siento mal. se sienta en la silla al lado de la cama de Ali Rahmet.
A: Es posible si ¿estás embarazada?
Hünkar levanta la mirada.
H: No, no, no es posible.
A: Pero y si lo es.
Ella sólo quedó en silencio, con una mirada pensativa.Minutos después entra Sebahattin a la habitación a ver el estado de Ali Rahmet.
S: Buenos días.
A: Buenos días Sebahatin.
S: Veo que cada día estás mejor, me alegro por eso.
A: Gracias.
Hünkar volvió a sentir náuseas, volvió al baño.
Sebahatin al ver el estado de Hünkar se preocupo.
A: Hace un momento que ha estado así y se siente mareada, Sebahattin puedes examinarla por favor, me preocupa Hünkar.
S: Si no te preocupes Ali Rahmet, yo la ayudaré.Hünkar al salir, temblaba un poco sus manos, Sebahatin se acerca a ella, y decide llevarla a examinarla.
Al llegar a la oficina de Sebahattin.
H: Sebahattin, ¿acaso puedo estar embarazada?
S: ¿Hace cuánto sientes estos síntomas?
H: Hace una semana.
S: Te haré unos exámenes y saldremos de la duda.
H: Está bien.Proceden hacer todo los exámenes.
S: Bueno Sra. Hünkar, en una hora podremos saber que tiene.
H: Muchas gracias.
S: Solo le recomiendo que, no se ilusione.
H: Claro. sale de la habitación, la idea de estar embarazada la asustaba un poco, a su edad, creo que era sólo una locura, pero a la vez saber que podría tener otro hijo de Ali Rahmet la ponía un poco feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú /Hünkar Y Fekeli
FantasíaContinuación de la historia sobre la historia de Hünkar y Ali Rahmet. Después de Fekeli se enteró que Demir era su hijo ¿qué habrá pasado, con la pareja?