-¿Cómo sacas buenas notas si no pones atención a las clases?- le preguntó la profesora.
-El que sus clases sean jodidamente aburridas no quiere decir que no haga mis tareas y estudie.-le sonrió Félix de manera sarcástica.
-Veamos que piensa el director sobre esto.- amenazó la profesora.
-Sinceramente la opinión del director también me vale una mierda, pero estaré encantado de hablar con el cuando me llame.- se levantó y salió del salón.
-Vaya huevos tienes para responderle a la peor profesora de aquí de esa manera.- le dijo seungmin llegando a su lado.
-Que se joda, no me da miedo.- se encogió de hombros.
-Lee Félix, presentese en la oficina del director.- se escuchó en el parlante de los pasillos mientras los otros estudiantes miraban al mencionado.
-El deber me llama.- Hizo una reverencia graciosa como una princesa y se fue.
-Dios, su mente está jodida.- seungmin rodó los ojos y se fue a su siguiente clase.
•
-Me informaron que habla con los profesores de manera irrespetuosa usando un vocabulario inapropiado.- habló el director.
-Lo hice.- respondió sin interés.
-No puede hacer eso, Lee.- regañó el director.
-Error. De poder puedo hacerlo, de deber creo que no debería, pero como puedo lo hago, señor.- respondió cruzando sus piernas y brazos.- Y se que va a decir "eso es una falta de respeto hablarme así jovencito" pero en realidad no le he faltado el respeto, solo estamos teniendo una conversación. ¿O me equivoco?- el director no dijo nada.- Eso pensé. ¿Puedo retirarme?
-Cuidado con lo que hace, Lee Félix, puede ser muy ingenioso, pero siempre habrá algo que esté haciendo mal.- Dijo el director.
-Pero como me importa un comino, señor, seguiré haciendo lo que yo quiera.- y salio de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Así es Lee Félix...
Fanfiction-Necesitas pareja, pero con esa actitud tuya... Lo siento por la persona que se enamore de ti en algún momento.- le dijo su mejor amigo. -Jodete, seungmin- le dijo Félix comiendo de su helado.