-¿Porque mierda tuviste que faltar hoy seungmin?- susurró Félix estirado en el césped.
-¿Tu dupla no vino a hacerte compañía?- se escuchó una voz acercándose.
-¿A ti que te importa?- respondió de mala gana.
-Mmm, tienes razón, me importa una mierda, pero estás solo y yo también, y que mejor que hacernos compañía el uno al otro. ¿Cuál es tu nombre?- preguntó el extraño.
-... Félix.- miró al extraño analizandolo.-¿Y tú?
-Hyunjin.-
-Entonces, ¿Que quieres? Nadie se acerca a hablarle a otra persona así como así, y menos a la persona más problematica del instituto.- preguntó Félix desconfiado.
-Ya te lo dije, además, no sabía que eras un busca problemas, me importa una mierda la vida de los otros hasta que los conozco.- respondio hyunjin recostandose en el césped al lado de Félix.- y si eres un problemático deberías buscar la manera de cambiar eso.
-Ya lo he intentado, pero no puedo, soy así desde que tengo memoria.- habló mirando al cielo.
-Alguien podría ayudarte.- propuso hyunjin.
-Al 50% de las personas en el institutoles caigo mal, el otro 50% les importa una mierda mi existencia.-
-No creo que a todos les importe un mierda tu existencia, tal vez algunos quieran ser tus amigos. Por eso yo te ayudaré a cambiar ciertas cosas, como el buscar problemas y ser mas amable.- hyunjin le sonrió.
-Carajo, con esa cara de ángel podrías matar a cualquiera y nadie sospecharía de ti, me das miedo.- se sentó mirando al pelinegro quien soltó una carcajada.
-Entonces, ¿Dejarás que te ayude?- preguntó el alto.
Félix lo pensó unos segundos y luego bufó.- Bueno, ya que...
ESTÁS LEYENDO
Así es Lee Félix...
Fanfiction-Necesitas pareja, pero con esa actitud tuya... Lo siento por la persona que se enamore de ti en algún momento.- le dijo su mejor amigo. -Jodete, seungmin- le dijo Félix comiendo de su helado.