1.6K 182 22
                                    

Félix estaba buscando como loco algo en su mochila, sus manos temblaban y estaba pálido como Gasparín.

Tranquilo Félix, ya lo encontraremos.— seungmin acaricio su espalda y le sonrió.

Te ves desesperado Félix, ¿Perdiste algo?— apareció una chica de cabello rosa con una pulsera en la mano, específicamente la pulsera que la madre de Félix le había dejado al rubio.

Sana, maldita rata de alcantarillado, devuélveme eso.— Felix se puso rojo de furia.

Mmm, déjame pensarlo... No.— sana se rió y la tiró por la ventana.

la voy a matar.— Félix se iba a abalanzar sobre sana si no fuera por seungmin quien lo tomó de la cintura.

No Félix, te expulsaran.— le rogó seungmin.

¡Sueltame, solo quiero mi pulsera de vuelta!— Félix se retorcía en los brazos de seungmin para librarse pero este era más fuerte. Félix se rindió y se dejó caer al suelo llorando.— S-solo quiero mi pulsera...

Seungmin lo soltó y se acercó a sana dándole una fuerte bofetada.— Maldita sanguijuela envidiosa, si esa pulsera se perdió juro que te mataré.— sana se fue a paso rápido de ahí. Seungmin ayudo a Félix a levantarse y a ir al baño.

Sana, lo que hiciste está muy mal, no puedes ir tomando y tirando cosas de los demás, y menos si son cosas importantes.— la regañó el director.

Era solo una pulsera vieja, ¿Que tenía de importante esa cosa?— Se quejo sana.

Serás hija de puta, ¡Era de mi madre!— le reclamó Félix.— ¡Tu siempre me has molestado sin que yo te hiciera algo!

Felix, por favor cálmate.— le dijo el director y luego miro a sana.— Estás suspendida 3 días por romper el reglamento del instituto, ve a recoger tus cosas, pediremos que te vengan a buscar. Félix, ve a la clase.

Y los dos jóvenes se largaron de ahí.

(Capítulo basado en hechos reales.)

Así es Lee Félix...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora