1.5K 168 23
                                    

(3 meses después)

¿Que haremos en las vacaciones de invierno?— preguntó Félix mientras trotaba junto a Seungmin en la cancha.

No podré pasar las vacaciones de invierno contigo, lo siento.— Seungmin hizo un puchero.

¿Que harás?— Félix estaba triste, siempre pasaba las vacaciones de invierno con su mejor amigo.

Ire de viaje de familia, mamá y papá quieren que pase tiempo con ellos.— Seungmin detuvo su trote al igual que Félix.

Entiendo, bueno ya será la próxima.

¡La clase termino, pueden irse!— grito el profesor haciendo que todos los estudiantes se marcharán de la gran cancha.

¿Que harán seungmin y tu estás vacaciones?— preguntó su padre.

Nada, Seungmin se irá de viaje con sus padres.—respondio Félix un poco desanimado.

¿Y si vienes conmigo a la casa de la tía chae?— propuso su padre.— Para que no estés solo.

Ay papá, sabes cómo es la tía chae conmigo, y ni hablar de Ryu, me odian.—

No te odian, Félix, además ryujin no es tan mala, solo un poco malcriada. Pero está bien, entonces te quedarás solo en casa, solo ten cuidado.— el señor Lee acarició el cabello de su hijo y se fue a su habitación.

"¿Que hará hyunjin estás vacaciones?"
Pensó Félix tomando su celular para enviarle un mensaje.

-----------------------------------------------------------

Hyunjin ♡

¡Annyeong!
✓✓

Hola, Félix, ¿Que pasa?
✓✓

¿Que harás estás vacaciones?
✓✓

Ver películas, dormir y comer.
✓✓

Que aburrido. ¿Quieres que pasemos juntos las vacaciones?
✓✓

Mmm, suena bien ;D
✓✓

Cool :]
✓✓

Así es Lee Félix...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora