—Esto debe ser una broma, ¿Está seungmin grabando por ahí?— hyunjin miró a todos lados buscando al mencionado.
—No bromearía con algo así...— dijo Félix cabizbajo.
—No quise hacerte sentir mal, perdón, es que no me lo puedo creer.— dijo hyunjin rascando su nuca.— Félix.
—¿Mmm?—
—También me gustas.— dijo tomando una de las manos del contrario.
—... Carajo, estoy soñando.— hyunjin empezó a reír al ver a Félix tocarse la cara y pellizcarse para comprobar que no estaba soñando.—¡No estoy soñando!
—No, no estás soñando. Ahora, usted Félix, ¿Me daría el honor de ser su novio?— dijo formalmente haciendo que Félix hiciera una mueca de gracia.
—Hablas como si estuvieras pidiendo matrimonio, jajaja. Claro que le doy el honor, sir hyunjin.— sonrió y abrazó a hyunjin con fuerza.
•
—¡Llegamos!— gritó hyunjin entrando a su casa junto con Félix.
—¿Quién viene contigo?— salieron dos jóvenes de la habitación emocionados.— ¿Es el?
—Sip, Félix ellos son mis hermanos, Jeongin y Dahyun, chicos el es Félix.— los presento hyunjin y los dos menores abrazaron a Félix quien recibió el abrazo con gusto.
—Es un gusto al fin conocerte Félix, hyunjin nos habla mucho de ti.— habló Dahyun.
Félix miró a hyunjin y sonrió.— Me alegra que les haya hablado de mi.
—¿Y?¿Si pasó?— Jeongin se dirigió hacia su hermano mayor.—¿Ya están juntos?
Hyunjin asintió haciendo que los dos menores se mirarán emocionados.—¡Mamá tiene que saberlo!— gritaron al unisono ambos pequeños haciendo que la pareja riera.
~FIN~
Viene el epilogo y se acaba esta webonada.
¿Podrían decirme de que ship les gustaría que hiciera el próximo fic? Por favor <3
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Así es Lee Félix...
Fanfiction-Necesitas pareja, pero con esa actitud tuya... Lo siento por la persona que se enamore de ti en algún momento.- le dijo su mejor amigo. -Jodete, seungmin- le dijo Félix comiendo de su helado.