Félix había pasado las primeras 5 horas de clases ignorando y evitando a Hyunjin, este se sintió tan mal que dejó de seguir tratando de hablar con el y Félix se sintió culpable.
—Hyunjin, ¿Podemos hablar?— lo ignoró.—¿Hyunjin?...
—¿Ahora no me vas a ignorar? Porque yo si pienso hacerlo.— de verdad se sentía mal.
—Lo siento, es que estaba muy nervioso y tenía mucho miedo, prometo no hacerlo de nuevo, pero necesito hablarte de algo importante.— hyunjin lo miró unos segundos y luego palmeó en el césped para que Félix se sentará al frente suyo.
—¿De que quieres hablar?—
—Yo... De seguro seung te dijo que falte porque me sentía mal pero no era así, yo me di cuenta de que sentía algo muy fuerte por alguien muy cercano y tenía miedo de que esa persona se alejara de mi porque esa persona es una de las más importantes en mi vida y le quiero mucho, hoy te he estado evitando por miedo a que supieses la verdad... Pero me di cuenta de que te hacía daño a ti y también a mí, así que te diré la verdad... Hyunjin tu...— se callo por unos segundos.
—¿Yo...?— preguntó para que siguiera hablando.
—... Me gustas...—
—... ¿Yo?—
(Claro que tú, pendejo, ¿No escuchaste? Inche tarado se le quedo pegado el yo -_-)
¡Ay HOLIIII!Una nueva historia, está recibiendo apoyo muy rápido y eso me hace feliz, por cierto, ¡Gracias por hacer que "¡Hey Félix!" Llegará a más de 1k vistas! Me hace muy feliz el apoyo que están recibiendo mis fics, todo es gracias a ustedes que lo leen y votan por estos.
Los amo, cuídense mucho <3 T T
ESTÁS LEYENDO
Así es Lee Félix...
Fanfiction-Necesitas pareja, pero con esa actitud tuya... Lo siento por la persona que se enamore de ti en algún momento.- le dijo su mejor amigo. -Jodete, seungmin- le dijo Félix comiendo de su helado.