1.4K 170 16
                                    

No, hyunjin, es mala idea, es muy alto, no saltes de a- ¡Hyunjin, carajo!— Félix vió a hyunjin saltar de la base del salto en bungee.

¡¿Estás pendejo?! Casi me cago del miedo por tu culpa, ¡pudiste haber muerto!— regañaba Félix al más alto.

Calmate lix, fue divertido. ¿Que quieres que hagamos?— preguntó el pelinegro.

Ya es bastante tarde, y el bus tarda una hora para llegar a casa, creo que deberíamos volver ya.— el pelinegro asintió tomando la mano del pecoso y llevándolo a la estación del bus. Félix estaba más que nervioso, hyunjin acostumbraba a ser así de cariñoso tomando la mano del menor, abrazándolo e incluso dejando besos en su mejilla o cabeza y llamándole por apodos lindos, para Félix era algo diferente a como lo trataban las otras personas y eso le gustaba, hyunjin le gustaba.

Mañana tal vez podamos ir a la playa, también podrías conocer a mis hermanos, ellos ansían conocerte.— habló emocionado hyunjin.

¿Tu... Les hablaste de mi a tus hermanos?— Félix se sonrojo.

Por supuesto que sí.

Ambos chicos estaban sentados en el sofá viendo la película que se reproducía en la tv, estaban viendo "El extraño mundo de Jack" Félix mientras veía la película se sentía como Sally, estaba enamorado pero no tenía en valor de decirlo, el sentía que no sería correspondido.

Oye Jin, si alguien te gusta y quieres que sepa que te gusta, ¿Que harías?— preguntó aún viendo hacia la televisión. Hyunjin lo miró.

Si alguien me gusta se lo diría sin rodeos, tal vez invitarle a una cita.

¿Y si... Te rechaza?...

No podría hacer nada ante eso, no se puede obligar a alguien a sentir algo que no quiere sentir.— hyunjin estaba confundido.—¿A qué vienen esas preguntas, pequeño?

Me gusta alguien... Pero... No creo que yo le guste.

Así es Lee Félix...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora