³

1.8K 200 39
                                    

Entonces, ¿Dejarás que un extraño te ayude?— pregunto seungmin.

No es un extraño, pero si.— respondió Félix quieto en la cama.

Vamos por un pastel y café, muero de hambre.— se levantó del suelo sin obtener respuesta o movimiento alguno por parte del rubio.— ¿Que haces ahí? Levántate, puto perezoso.

Yahh~ ya voy.— se levantó como pudo y salieron de la casa.

¿Tuvimos que venir a esta cafetería?— se quejo Félix.

Si, aquí tienen el mejor pie de manzana. Además no es mi problema que el psicópata de tu ex trabaje aquí.— seungmin se encogió de hombros.

Eres un hijo de puta min.—

Lo sé, gracias.— se rió de Félix.

Hola, ¿Que desean orden...ar?— el camarero se distrajo al ver al pecoso mirando por la ventana, se disculpó con los clientes de esa mesa y camino hacia aquel pequeño.

Voy al baño, no te vayas.— le dijo seungmin y Félix solo asintió.

Nos volvemos a encontrar, Lee Félix.— se escuchó esa voz tan conocida para el rubio.

Por un carajo. ¿Que quieres Minho?— lo miró de mala gana.

Estas hermoso, incluso más que antes.— elogió con una sonrisa coqueta.

Si no viniste para trabajar entonces vete y déjame en paz.— respondió Félix.

Vamos, solo quería saludar.— el pelinaranja hizo un puchero.

Dejame en paz.

¿Que tal si tenemos una cita y arreglamos todo ahí?— propuso Minho, Félix abrió su boca para responder pero sintió unas manos en sus hombros.

No puede, ya tiene planes conmigo.— respondió un tercero.

¿Y tú quien carajos eres?— preguntó Minho confundido.

Soy el novio de Félix, hyunjin.— se sentó al lado del pecoso.— Ví que lo estabas molestando, y si no quieres problemas es mejor que te vayas a trabajar, retoño.

Minho bufó y se fue enojado, seungmin llegó y se quedó viendo confundido a hyunjin.

¿Y este?— preguntó el castaño.

Ah, el es hyunjin, hyunjin, el es seungmin.— Félix los presento.

Así es Lee Félix...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora