—¡Félix!— grito hyunjin corriendo hacia Félix por el pasillo.
—Ah, hola hyunjin, ¿Todo bien?— preguntó Félix viendo al alto tratando de recuperar la respiración.
—S-si, yo te traje algo.— hyunjin se enderezó y saco la pulsera de Félix de su bolsillo.— Seungmin la encontró rota en los arbustos y le dije que yo podría arreglarla, así que aquí está.
Félix lo abrazó con fuerza.— hyunjin eres el mejor.— se separó avergonzado y le sonrió.
•
—Entonces Seungmin encontró la pulsera y se la dió a hyunjin y el la arregló.— Félix le contaba a su padre lo que hacía cada que regresaba del instituto, y hoy no era la excepción.
—Entonces ese hyujin es buena persona, tráelo a comer algún día.— le dijo su padre. Desde que su madre se fue Felix y su papá han sido mejores amigos.
—Es hyunjin, papá, y claro que lo traeré.— le dijo emocionado mientras se levantaba para ayudar a poner la mesa.— Por cierto, ¿Puedo salir con el está tarde?
—Claro, pero no vuelvas tan tarde.— se sentaron a comer mientras hablaban de otras cosas.
•
—¿A dónde iremos?— preguntó Félix.
—Vamos a por un café, el próximo destino es una sorpresa.— le dijo hyunjin.
—Vale, vale, pero dame al menos una pista, porfis.— rogó Félix.
—Bien, desde ahí se puede ver todo.— Félix se detuvo pensando mientras que hyunjin seguía caminando.
—¡Pero hay muchos lugares donde se puede ver todo!—Félix corrió para volver a caminar a su lado.
•
—Hyunjin... Espérame... Carajo, me duele la espalda... Ya me cansé...— jadeaba Félix mientras se apoyaba con las manos en las rodillas.
—Te falta poco, vamos o no podrás ver lo más bonito.— le dijo hyunjin llegando a la cima, Félix se apresuró en subir.
—¿Que es eso tan... Hermoso...— se quedó atónito con la hermosa vista, se veía el atardecer pintar de naranja la ciudad.
—¿Te gusta?—
—Es precioso...—
ESTÁS LEYENDO
Así es Lee Félix...
Fanfiction-Necesitas pareja, pero con esa actitud tuya... Lo siento por la persona que se enamore de ti en algún momento.- le dijo su mejor amigo. -Jodete, seungmin- le dijo Félix comiendo de su helado.