epílogo

1.4K 176 41
                                    

(Llamada telefónica)

<<¿Estás listo?>>
-hyunjin-

<<Sip, te espero aquí, cariño>>
-felix-

<<Te va a encantar la sorpresa>>
-hyunjin-

Jinnie, ¿A dónde vamos?— preguntó Félix.

Es una sorpresa, amor.— hyunjin sonrió ante el puchero de su ahora esposo.— Ya casi llegamos.

Unos minutos después una cuadra antes de llegar hyunjin le vendó los ojos a Félix y siguió conduciendo hasta su destino, cuando al fin llegaron hyunjin salió del auto y fue a abrirle la puerta a Félix y a ayudarlo a salir.

Vale, quédate aquí y yo te digo cuando te quites la venda.— habló hyunjin y Félix solo asintió, pasaron unos segundos hasta que hyunjin grito "¡Ya!" Félix se quitó la venda y vió a Jeongin y Dahyun frente a una casa de color azul pastel y con muchas flores sosteniendo un cartel que decía "¡Bienvenido a nuestro nuevo hogar!" Félix se quedó atónito, ¿Esa era su nueva casa?, Hyunjin estaba parado frente a el con las llaves de la casa sonriendo.

¡¿Que carajos está pasando aquí?!— Clamó Félix confundido, haciendo reír a las otras tres personas que estaban frente a el.

Es nuestra nueva casa cariño, nuestro propio hogar.— hyunjin se acercó y tomo la mano de su esposo a quien se le habían cristalizado los ojos.

Más te vale no estar de joda Hwang hyunjin.— le advirtió Félix pero al ver a su esposo negar con la cabeza se cubrió la boca y luego lo abrazó echándose a llorar.

Cariño no llores, me harás llorar a mi— hyunjin rio suavemente.

Es perfecta...

¡Apa lix!¿Podemos ir a jugar al jardín?— hablaron Beomgyu de 7 años y Yeonjun de 8. Félix y Hyunjin 1 año después de empezar a vivir en su nueva casa decidieron adoptar a esos dos revoltosos, esos dos niños que ahora son su mayor tesoro.

Claro, tengan cuidado.— les dijo Félix acariciando la cabeza de los dos pequeños quienes corrieron hacia el jardín a jugar.

Hola, bebé.— hyunjin entró a la cocina abrazando a su esposo.

Hola, cariño.— Félix dejo un pequeño beso en sus labios.— Hyunjin, gracias, por haberte ofrecido a ayudarme esa ves en la secundaria, si no fuera por eso nada de esto hubiera pasado, me haces muy feliz. Te amo mucho...

No es nada, amor. También te amo...




Y colorín colorao este cuento se a acabao.

Gracias por todo el apoyo <3

Así es Lee Félix...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora