—¡Ethan, Lara, la niñera ya llegó! — gritó la señora Williams, Olivia sonrió desde la puerta de la casa —, Olivia, como siempre me salvas, cariño, llegaré sobre las dos, y en serio, gracias por aceptar venir tan pronto.
—No es nada — contestó ella con una sonrisa, no era tan temprano, eran las diez de la mañana, así que no era mucha molestia —, ¿tienen que hacer algo en particular?
—No, cariño, lo único que agradecería sería que les preparases la comida — le respondió —, unos macarrones estarían genial — Olivia asintió, se sabía manejar en la cocina, por lo que ese plato no sería complicado para ella.
Lo que se le dificultaría aquel día sería su relación con los niños, aún desconocidos, ya que era la primera vez que los iba a cuidar.
De pronto se comenzaron a escuchar unos pasos por la escalera, ambas mujeres giraron su cabeza hacia aquella dirección, encontrándose a un niño pequeño de pelos rubios, por un momento, Olivia recordó a JJ, era muy parecido a él cuando era niño —. Cariño, ella es Olivia, hoy os va a cuidar hasta que mami vuelva de hacer unos recados, ¿de acuerdo?
El pequeño asintió hacía su madre antes de girarse hacia la joven —. Hola, soy Ethan — saludó tímidamente, Olivia para transmitirle confianza, le sonrió de forma dulce y lo saludó de vuelta.
—¿Y tu hermana? — preguntó la señora Williams, el niño solo señalo hacía arriba con sus pequeñas manos —, Dios, voy a llegar tarde.
—Váyase, no se preocupe, yo me ocupo — comentó Olivia, la señora Williams suspiró profundamente antes de asentir y caminar rápidamente hacia su hijo.
—Adiós, Ethan — se despidió dándole un beso en la mejilla, luego miró hacia la planta de arriba —. ¡Adiós, Lara! — seguidamente miró a la niñera con media sonrisa —, ten cuidado, por favor, nos vemos.
—No se preocupe — le contestó, al escuchar eso, la señora Williams, cogió su bolso y salió por la puerta.
Enseguida Olivia se giró hacia el pequeño lentamente con media sonrisa, avanzando hacia él —. Hola, Ethan — saludó Olivia arrodillándose para quedar a la altura del niño que solo la miraba en silencio —, ¿vamos a por tu hermana? — preguntó estirando el brazo, para que este aceptara su mano.
—Vale — susurró el niño agarrándole la mano antes de comenzar a caminar delante de la joven.
Subieron las escaleras y al llegar a la planta de arriba, Olivia divisó varias puertas, y por suerte, en la que tenían que entrar, se notaba perfectamente cual era, un "Ethan & Lara" decoraba la puerta.
El niño no tocó la puerta, la abrió sin tardar, tirando de Olivia para que lo siguiera, entró en el cuarto, enseguida notó que era bastante grande, dos literas, juguetes tirados por el suelo pero a la vez muchos organizados en unas estanterías blancas, era muy bonita y luminosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybank
Random━━━━"And I would do it for you" Un grupo de amigos espera vivir el verano de su vida, lo habían estado esperando todo el año. Pero lo que no se esperaban era encontrarse dentro de un gran misterio, aunque esto traerá más problemas de los que alguna...