—¡Pero qué me estás contando! — exclamó Kiara al ver a Sarah sentada al lado de John B. Olivia se colocó en el poste de la entrada, apoyada sobre el—. La has traído aquí, ¿es qué ahora está metida?
John B suspiró cerrando los ojos antes de girarse a Olivia buscando su apoyo, la chica suspiró negando con su cabeza con algo de pena. El castaño sabía perfectamente lo que había cuando llamó a Sarah.
—A mi solo me importa — empezó a decir JJ — que su parte salga de la tuya — Olivia sonrió asintiendo.
—No recuerdo haber votado nada — siguió diciendo Kiara cabreada mirando a John B —, esto es algo nuestro, de los Pogues — señaló a sus amigos.
—Kiara, venga ya — habló Olivia con cansancio —, no te pongas así, nos ha dado el mapa y averiguado donde está el oro gracias a ella — la morena rodó su mirada de Kiara hacia Sarah que la miraba con media sonrisa.
—Gracias — murmuró Sarah agradecida de que Olivia no la odiara después de la cantidad de cosas que probablemente le habría dicho Kiara.
—Gracias, Liv — agradeció también John B, esta les hizo a ambos una reverencia, causando una risita de Sarah, JJ no podía borrar su sonrisa mirándola. Kiara intercaló su mirada entre las chicas incrédula.
—¿Vas enserio? — preguntó mirando a Olivia, esta dejó de mirar a la rubia para mirar a la de rizos —. ¿De verdad ahora eres su amiga?
Olivia bufó harta de su actitud—. ¿Y si lo fuera que importa? Por dios, olvídate de tu problema con Sarah cinco segundos y una vez que encontremos el oro, pasa de ella toda la vida si así quieres o ódiala, no me importa — murmuró moviendo un poco sus labios y cruzando sus brazos —, pero ahora tu actitud de mierda no sirve para nada.
—Y tampoco sirve de nada que solo mires tu ombligo, pero paso de ti de verdad — contestó Kiara lo que hizo que todos la miraran sorprendidos.
Si había una persona que anteponía a todos antes que a ella era Olivia, y la de rizos lo sabía perfectamente. Aquello hizo que la morena tragara saliva y suspirase para no hablar más.
JJ intentó que ella lo mirase, sin embargo, su mirada estaba clavada en la mesa, mientras intentaba relajarse, quiso acercarse, pero supo que aquello solo complicaría la situación.
—Debo decir que me siento muy incómodo con esta situación — habló Pope tratando de apartar la atención de su amiga.
—¿Cuándo no? — preguntó John B irónico.
—Pues hasta aquí he venido muy cómodo en la bici con JJ.
—Es verdad nunca lo había visto tan cómodo — declaró JJ, esa intervención hizo que media sonrisa se asomase por los labios de Olivia y levantase la cabeza para mirarlos.
—Me alegro — murmuró sarcástico John B.
—Todos estábamos muy cómodos hasta que la has traído — intervino Kiara, Olivia rodó sus ojos ante la pesadez de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybank
Diversos━━━━"And I would do it for you" Un grupo de amigos espera vivir el verano de su vida, lo habían estado esperando todo el año. Pero lo que no se esperaban era encontrarse dentro de un gran misterio, aunque esto traerá más problemas de los que alguna...