𝟎𝟏𝟖

4.6K 211 18
                                    

El ambiente era tenso en aquel bar, Olivia no había compartido ni una simple mirada con Kiara, esta parecía irritada y algo impotente por su falta de atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era tenso en aquel bar, Olivia no había compartido ni una simple mirada con Kiara, esta parecía irritada y algo impotente por su falta de atención.

Por otra parte, seguían teniendo la discusión por el aparente romance entre John B y Sarah. Olivia se apoyó sobre el pecho de JJ con claro desinterés, él no tardó en rodear su cadera con sus brazos, Olivia sonrió levemente pero se le borró al escuchar las quejas de Kiara.

—Perdona — murmuró incrédula —, ¿dónde te has quedado? — preguntó Kiara en un tono de incredulidad, Olivia rodó sus ojos.

Sintió como el rubio le dejaba un beso en el pelo, haciéndola sonreír y que se girara unos segundos para mirarle, ambos con pequeñas sonrisas delatadoras, recordando lo que pasó hace apenas unas pocas horas.

Olivia pasó su mirada a sus labios antes de suspirar y girarse, no podían ser tan obvios delante de sus amigos, debían disimular.

Y eso les provocaba cierto morbo.

—En Tanny Hill — contestó John B mirando a Kiara.

—¿Así que vives con Sarah Cameron? — preguntó la de rizos.

—La razón por la que vivo allí es por que su padre me ha echado un cable — contestó John B cansado —, y es mucho mejor que un lugar de acogida, que es a donde me iban a mandar si Ward...

—Es patético — opinó Olivia llamando la atención de los demás —. Lori lleva un montón de tiempo intentándolo, y ahora Ward, por ser rico, lo hace en menos de 24 horas, la justicia da asco.

Kiara quiso apoyar lo que decía la morena, pero su situación le hizo mantener la boca cerrada unos segundos antes de volver a quejarse.

Olivia se sentía molesta por la clara disparidad de oportunidades, dependiendo de la cantidad de recursos. Todos notaron su molestia, y JJ se acercó a su oído, lo que hizo que Olivia suspirara nerviosamente.

—Mira el lado positivo, si John B ahora mismo se quedara en tu casa no podríamos pasar tanto tiempo solos — murmuró JJ con un tono divertido, Olivia sonrió con media sonrisa —, a parte, si hubiera sido antes de la playa, hubiera estado muy celoso.

Olivia empezó a negar delicadamente con su cabeza con una sonrisa juguetona, JJ volvió a su posición normal con esa sonrisa también.

—¿Entonces ahora te dejan entrar a los clubes? — preguntó Pope, ayudando a que el centro de atención no fueran Olivia y JJ, cosa que ellos agradecieron mentalmente.

—Yo que sé, Pope — contestó John B usando ese tono cansado mientras se sentaba.

—Y esos carritos de golf que llevan... — empezó JJ alejándose un poco de la chica al notar esas miradas de sus amigos y fue a por un vaso de agua —. ¿Te darán uno?

—¿Viene con los jerséis refinados? — siguió Olivia apartando una silla y sentándose en ella.

—¿Y el chaleco de punto? ¿O eso ya te lo compras tu? — continuó Pope, recibiendo una risita por parte de Kiara.

𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora