𝟎𝟐𝟔

3.6K 153 9
                                    

Olivia no podía creer lo que le había dicho John B, se negaba a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia no podía creer lo que le había dicho John B, se negaba a hacerlo.

Ward Cameron había matado a su padre, a sus padres.

No habían muerto en el mar, los habían asesinado a sangre fría, aquello hizo que Olivia tuviera un cosquilleo incómodo todo el tiempo en su columna vertebral.

Su padre había sido asesinado, había pasado sus últimos minutos luchando y probablemente discutiendo, teniendo una muerte dolorosa, mientras el asesino había estado viviendo feliz y contento con su familia, podrido de dinero.

Estaba en shock, no podía creerlo, el asesino de su padre había estado delante de sus narices innumerables veces.

JJ se había quedado con ella en su habitación del Chateau, mientras que Kiara y Pope habían ido a buscar a John B a la casa de los Cameron, Olivia había decidido quedarse por si volvía.

La pareja se encontraba en su cama acostados. Olivia sobre él, y este dejando leves caricias sobre su pelo, ya que sabía que la tranquilizaban.

—Todo estará bien, ¿vale? — le susurró JJ, ella levantó su cabeza, dejando ver sus ojos al rubio, se notaba que había estado llorando, estaban rojizos y aguosos —. Estaré contigo, estaremos juntos.

Olivia se acercó con media sonrisa triste y le dio un beso en la mandíbula al rubio —. Todo se está viniendo abajo —murmuró —, espero que todo esto no me haga separarme de ti, es lo único que pido, sin ti...

JJ negó con su cabeza y miró hacia otro punto de la habitación —. No digas esas cosas — Olivia suspiró volviendo a apoyarse en su pecho, esta vez dejando su barbilla sobre él para poder mirarlo —. Yo no sabría que hacer sin ti, Olivia.

—No digas eso — negó Olivia, cuando escuchó un portazo en el salón guardo silencio y se levantó del cuerpo de JJ lentamente —. ¿Oíste eso verdad?

JJ asintió y se levantó —. Quédate aquí.

—Ni de coña —respondió Olivia poniéndose delante de él y abriendo la puerta, JJ suspiró rodando sus ojos —. Es John B.

—¿Cuándo me harás caso? —susurró JJ siguiéndola —. Aunque sea ten cuidado, no sabemos como puede reaccionar.

—No me hará daño, es mi mejor amigo.

Olivia le sonrió guiñándole el ojo antes de salir de la casa, encontrándose con John B caminando hacia el muelle.

Siguió caminando, pero cuando se dio cuenta que el rubio la siguió, se giró detendiendo el paso y colocó una mano delante de él, frenándolo.

JJ la miró confundido —. ¿Qué haces?

—¿Podrías, eh... ¿Puedo hablar yo con él? —preguntó Olivia mordiéndose el labio insegura, JJ suspiró, asintió y se acercó lentamente a ella.

𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora