𝟎𝟐𝟎

5K 248 85
                                    

La chica se removió entre los brazos de JJ cuando escuchó como tocaban la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se removió entre los brazos de JJ cuando escuchó como tocaban la puerta principal. Tras aquella noche en el barco, habían ido a la casa de la chica para recuperar la energía para la noche, ya que iban a entrar a la casa Crain.

Decidió ignorar aquellos golpes hasta que los escuchó de nuevo, soltó un gruñido con molestia, recibiendo un quejido del rubio que intentó retenerla con él pero Olivia ya estaba saliendo del cuarto.

Ella caminó pesadamente hasta la puerta principal, y tras peinarse un poco los pelos de loca que traía, abrió la puerta, frunció el ceño al ver a la sheriff Peterkin.

—Hola, Olivia — saludó, la nombrada asintió en forma de saludo, apartándose de la puerta para dejarle pasar, cuando lo hizo cerró la puerta seguidamente.

—¿Qué paso, Susan? — preguntó Olivia caminando hacia la cocina para tomar algo, la mayor la siguió.

—El agente Shoupe y yo... — empezó Peterkin pero se detuvo a sí misma cuando escuchó una puerta abrirse y de ella salir JJ sin camiseta. No se detuvo por ese hecho, sino porque tenía pinta de haber salido del cuarto de la chica, y estaba sin camisa.

—¿Y esto? — preguntó JJ confundido al ver a Peterkin, después negó caminando hacia Olivia para dejar un beso en la parte de atrás de su cabeza, ella sonrió al sentir el tacto de los labios del rubio en su cabeza.

—Ni idea — murmuró Olivia. JJ fue a la nevera para tomar un refresco, y también cogió otro para Olivia, antes de colocarse al lado de ella.

—Cómo estaba diciendo — carraspeó Peterkin —, el agente Shoupe y yo fuimos al islote donde quería ir Scooter Grubs, para averiguar porqué había ido en medio de la tormenta — JJ y Olivia asintieron confundidos, sin saber que tenía que ver Olivia con eso —, y buscando... — sacó una cosa de su bolsillo que se identificaba como un colgante con una brújula, Olivia se detuvo completamente al verla, sintió como su corazón se paró — encontramos las gafas de Big John y una brújula — puso el colgante con la brújula delante de ellos —, ábrela, Olivia.

Olivia con sus ojos cristalizados por las lágrimas al ver la brújula, la tomó con delicadeza, comenzó a inspeccionarla por fuera, y una lágrima recorrió su mejilla con rapidez al reconocerla. Con algo de miedo la abrió, y casi se le cae al suelo al ver el interior.

Se llevó su mano a su boca al verse a sí misma con su padre. Otra lágrima bajó por su mejilla notando los brazos de JJ rodear su cintura.

Sospechaba que su padre estaba metido desde que llegó a sus manos aquel colgante, pero no se esperaba también que su famosa brújula, de la que jamás se separaba, llegase a ella.

—La encontramos al lado de las gafas de Big John, pero no encontramos ninguno de los dos cuerpos... — informó Peterkin, la pareja se miró, ambos sabiendo lo que aquello significaba, o más bien, que confirmaba una teoría.

𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora