Después de haber dejado a John B en la ambulancia, tras la insistencia de Sarah en qué fueran a descansar y que ella los avisaba si ocurría cualquier cosa, decidieron irse a casa.
Y más con el estado de Olivia, quién después del susto se tomó su termo entero, y eso significaba que seguía ebria.
—Vamos — murmuró JJ dejando a Olivia pasar por la puerta de su casa que acababa de abrir, ella con pasos torpes obedeció.
Tras el accidente de John B, la discusión con Kiara y su confusión, no tardó en terminarse su termo entero, lleno de vodka en menos de 10 minutos.
—Jay, mi amor — susurró Olivia tomándolo de las mejillas, él alzó sus cejas sonriendo algo nervioso —, estás precioso.
—Vamos al cuarto — indicó JJ detrás de ella —. Pero primero a ducharte.
Olivia la miró divertida, ladeando la cabeza sin dejar de mirarlo, todavía con sus manos en las mejillas soltando una pequeña risita antes de acercarse al oído del rubio.
—Me quieres ver desnuda — le susurró Olivia, JJ se sonrojo —, pero hoy no es el día — le dio un toque en la nariz con la punta de su dedo divertida.
JJ suspiró tragando saliva, alejándose un poco de la morena.
—Al baño — mandó JJ, ella solo rodeó sus brazos al cuello del chico, este frunció el ceño.
—Quiero fumar y también besarte — confesó Olivia mirando los labios del chico, este volvió a tragar saliva nervioso.
—No puedes fumar, Liby, ya estás muy borracha — murmuró JJ mientras la miraba nervioso, Olivia se acercó a él, quedando solo a dos palmas de sus labios.
—¿Y besarte?
JJ alzó las cejas levemente mirándola fijamente, bastante nervioso, Olivia sonrió pasándose la lengua por sus dientes, sonriéndole ladinamente tras eso, separándose unos pasos.
El chico suspiró profundamente volviendo a la calma.
—No me puedes prohibir nada, cariño, yo hago lo que me da la gana — masculló Olivia mientras entraba a su habitación con un tono divertido, JJ la siguió tragando saliva.
La noche iba a ser larga.
—Pero ve a ducharte primero — insistió JJ entrando al cuarto, Olivia negó con su cabeza.
—No quiero — le respondió ella sentándose en la cama.
—Pues no te duches — murmuró JJ dándose por vencido, sentándose en el borde de la cama de la chica, a su lado, ella lo miraba con una sonrisa tonta —. ¿Qué?
—Es que no puedo dejar de mirarte — comentó ella, JJ negó con su cabeza divertido y se levantó para cambiarse a algo más cómodo —. ¿Sabes? Deberíamos ir a Chapell Hill — JJ se quitó los pantalones y camiseta, Olivia se mordió el labio, sin poder apartar la mirada del cuerpo trasero del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybank
Diversos━━━━"And I would do it for you" Un grupo de amigos espera vivir el verano de su vida, lo habían estado esperando todo el año. Pero lo que no se esperaban era encontrarse dentro de un gran misterio, aunque esto traerá más problemas de los que alguna...