—Avísanos si pasa cualquier cosa — pidió Kiara apoyándose unos segundos en el marco de la puerta, Olivia asintió con media sonrisa.
—Sí, claro.
Había decidido que JJ y ella se quedarían en la casa del castaño, este no aparecía, supuso que se había quedado en casa de Sarah, pero hasta estando enfadada, no podía evitar preocuparse.
JB <3
¿Hoy donde te quedas?
Con Sarah, mañana voy de pesca con su padre
Olivia cerró la puerta principal, y tras un suspiró caminó lenta y pesadamente hacia la habitación que habían asignado como "la de Olivia y JJ". Nadie entraba si no estaba ninguno de ellos, era una regla no escrita.
La puerta de la habitación estaba cerrada, por lo que tocó dos veces, al no obtener respuesta, abrió lentamente, encontrándose al rubio en la misma posición donde antes lo había dejado cuando salió para despedirse de sus amigos.
Su mirada estaba perdida, mirando a un punto fijo, reflejaba dolor, Olivia tragó saliva viendo sus ojos rojos por las lágrimas y se colocó frente a él arrodillándose.
—Mi amor, lo superaremos, ¿vale? — le aseguró ella agarrando su mano y depositando un beso en ella para volverlo a mirar —, no estás solo.
JJ no pudo comprender como Olivia, después de alejarla bruscamente dos veces, seguía tratándolo así, había sido un completo idiota y Olivia debería estar enfadada con él, quería estarlo, pero no podía, lo conocía muy bien y sabía el porqué de querer alejarla.
Olivia se levantó dispuesta para irse, antes dejándole unos pantalones al lado del chico, ella salió para cambiarse y respirar un poco, la noche sería larga, lo presentía.
Al llegar al baño, abrió el grifo para echarse agua en la cara seguidamente, tratando de relajarse, sabía que ahora JJ la necesitaba, y ella quería estar para él.
Se cambió a una ropa más cómoda, que era una camisa de John B y unos pantalones de JJ, siempre era ropa de los dos, mayormente del rubio, pero como estaban en la casa de John B tenía que ponerse su ropa, JJ tampoco tenía mucho para él mismo.
Volvió a la habitación, viendo como JJ estaba sentado en la cama apoyado en el cabecero, con los pantalones que le había dejado y sin camisa, colocó una débil sonrisa en su rostro para sentarse frente a él.
—Lo siento — murmuró JJ cabizbajo, Olivia dejó una mano sobre su rodilla para empezar a acariciarla lentamente —, no deberías haber visto eso.
De verdad había tenido miedo hacia unas horas, miedo de que la castaña al ver todo lo que JJ suponía, se alejara, pero antes la alejó él, haciéndole más daño del necesario.
—JJ — lo llamó, él elevó su mirada, Olivia notó que estaba luchando para no llorar —, no te tengo miedo, siento muchas cosas por ti y cuando estoy contigo, y ninguna de esas es el miedo, créeme — sabía que eso era lo que JJ necesitaba escuchar, acertó, ya que una lágrima resbaló por su mejilla y ella la quitó con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybank
De Todo━━━━"And I would do it for you" Un grupo de amigos espera vivir el verano de su vida, lo habían estado esperando todo el año. Pero lo que no se esperaban era encontrarse dentro de un gran misterio, aunque esto traerá más problemas de los que alguna...