𝟎𝟐𝟕

2.8K 144 7
                                    

—"Buenas noticias para Outer Banks: según Dominion Power, la línea submarina que suministrará electricidad al 90% de la zona estará operativa en 24 horas" —anunció la radio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Buenas noticias para Outer Banks: según Dominion Power, la línea submarina que suministrará electricidad al 90% de la zona estará operativa en 24 horas" —anunció la radio. Olivia bufó mientras JJ le acariciaba el cabello—. "Aún no hay arrestos por el asesinato de Susan Peterkin; se ha emitido un comunicado sobre dos presuntos sospechosos, un joven..."

Kiara apagó la radio, mirando hacia la parte trasera del coche donde estaban Olivia y John B.

—Pensemos, ustedes que son listos, ¿pueden responderme? —Olivia levantó la cabeza para mirarla.

—Tú también eres muy listo, bebé —susurró Olivia, mientras JJ le sonreía a medias.

—Gracias, pero..., ¿a quién va a creer la policía? —preguntó JJ a todos—. ¿A Ward Cameron o a nosotros?

—Es aquí donde se notan las injusticias de la policía y cuando quisiera ser una Kook —respondió Olivia cansada, enderezándose.

—Miren —continuó JJ—. El acusador: un pez gordo de la construcción que tiene al gobernador en el bolsillo. Luego, los acusados: John B, un chico de 16 años sin hogar, y Olivia — se limitó a decir para no ser duro con ella.

—Gracias —respondieron ambos con sarcasmo.

—Mierda —murmuró Pope, pasándose las manos por la cara.

—Yucatán. Yo digo que es tu única opción —dijo JJ dirigiéndose a John B—. Olivia, te esconderemos.

Olivia bajó la mirada, pensando en lo que le había impedido dormir toda la noche.

—JJ —murmuró Olivia. Él, al notar su tono, fingió no escucharla.

—JJ, si yo me voy, Olivia tendrá que venir conmigo —murmuró John B. Ambos eran sospechosos; si Olivia se quedaba en Outer Banks, la policía la arrestaría—. Y basta ya con México.

—En verdad, Yucatán es un buen sitio —comentó Olivia. JJ frunció el ceño.

—Sarah nos ayudará, Liv, no te preocupes —añadió tranquilamente John B. Olivia lo miró ladeando la cabeza.

—Lo vio todo —dijo Kiara, recibiendo un "gracias" de John B.

—¿Delatará a su hermano? —preguntó Pope incrédulo. Olivia cerró los ojos con fuerza.

—No va a pasar, tío —respondió JJ, exhalando humo. Olivia le quitó el cigarrillo y dio una calada, con muchas cosas en mente—. Hay que sacarte de aquí, y ya veremos cómo haremos con Olivia.

—El ferry —sugirió Pope.

JJ asintió—. Sí, váyanse mientras puedan, ¿vale? Antes de que cierren toda la isla.

Se oyó la sirena de la policía—. Chicos, agáchense —ordenó Kiara. El coche patrulla pasó frente a ellos.

—Miren, Sarah lo vio y te quiere mucho, se nota —dijo mirando a John B—. Pero seguimos siendo tres adolescentes contra la persona con más contactos en Outer Banks. Seguro que tiene gente en la policía, pero... —Olivia suspiró—. Si yo estuviera en la posición de Sarah y tú fueras JJ, lo haría sin dudarlo, lo haría por cualquiera de ustedes.

𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔, jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora