1- Enojo y miedo

46 5 3
                                    

/Perspectiva de katsuki

-Angustia

Son sentimientos que siempre estuvieron ahí, intensificandose o menguando, pero siempre constantes, por más que en algún momento los intente ocultar se me resulto inútil.

A veces el enojo me llena, la rabia, la incertidumbre y rencor.

Recuerdo lo que hiciste, pero realmente no te odio, de hecho te amo con una locura que jamas imaginarias, te amo y anhelo tanto que duele.

La preferiste a ella antes que a mi, se que no he sido la mejor opción, pero siempre estuve presente, siempre estuve ahí, no como ella, que en menos de un año se adueñó de tu felicidad.

Lamentablemente lo que me inunda cuando recuerdo que la preferiste a ella no es el enojo, mucho menos la rabia, solo llega tristeza.

Solo llega esa pregunta.

¿Por qué no yo?

¿Acaso fui muy inmaduro para ti? Tal vez dije cosas que no debí, pero ¿Eso era suficiente para que me dejaras a un lado? Sabias lo tanto que te amaba.

¿Lo sabias verdad? Espero que si, si no lo sabias la culpa termina siendo mía y realmente por esta ocasión y solo por esta ocasión no quiero que sea mía.

Tampoco quiero que sea tuya, no quiero culparte, no podría o tal vez si... no lo sé, eso es muy confuso.

No te odio, pero se que nunca olvidaré que no fui tu primera opción.

Me parece irónico pensar que habia olvidado esa vez, gracioso pensar que lo olvidé.

¿Por qué es gracioso? Fácil, porque ahora duele como el infierno, y siento que seré incapaz de olvidarlo.

Recuerdo que deje que mi orgullo fuese pisado sin remedio al llorar en los brazos de él, lo quiero demasiado, pero él no eres tú, él nuca será como tú, así que lo quiero y aunque me sienta culpable se que no lo amo.

Porque ese lugar siempre fue ocupado por ti.

Así que vuelvo a aceptar esto, no tengo los huevos para reclamarte, ya paso mucho tiempo de eso, seria ridículo.

Además nuestra relación a mejorado y sé o más bien quiero creer que esta vez yo si seria tu primera opción.

No porque ella fue mala contigo, no, quiero ser tu primera opción por ser yo, por el mísero hecho de ser yo.

Si no me escoges porque me amas entonces preferiría que nunca me escogieras

Dejaré este tema ir, como todos los otros, por no tener la valentía de levantarme, por tener miedo, tener miedo a los resultados.

Tener miedo a joderlo todo, tener miedo de lo que podrías llegar a pensar, por esa y otras razones me quedaré callado y lloraré en silencio mientras rezo que esta vez si sea tu primera opción.





Nunca lo dije, pero tú siempre fuiste mi primera opción.



Nunca lo dije, pero tú siempre fuiste mi primera opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Opinen, corrijan, comenten y voten, es un gusto tener su participación en mis historias.

Sin más que decir adiós.

Relatos de Amor 《bkdk/dkbk》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora