/Perspectiva izuku
-Angustia
Esta no es mi perspectiva sobre esta pareja, quiero aclarar que es solo contenido inventado por mi, no tachen al Katsudeku/Dekukatsu como tóxico por leer esto, la única toxicidad será la que yo invente para este dable
Te recuerdo con un amargo sabor de boca, aun sabiendo que te amo con todo mi ser. Es difícil aceptar toda la mierda que en algun momento llegaste a cometer, que me llegaste hacer
Yo fui una de tus víctimas, de hecho fue quien más sufrió de tus acciones, pero me engañaste tan bien que me hes imposible odiarte, sé que me lastimarte, pero el recordar cuanto reíamos y cuanto te ame hace que mi enojo se apague.
No te odio, pero si te lloro, no te extraño, pero si te pienso. Aunque sé que terminaría hecho mierda si regresaras, pero eso no evita la nostalgia que invade mi alma al recordar tus abrazos.
Te recuerdo, pero no te añoro, solo te pienso de vez en cuando, no eres el dueño de mis pensamientos, ya no más, ahora soy yo quien decide que pensar o que no, ya me puedo controlar, cosa que tú me proibiste, tú me negaste todo derecho ante mi cuerpo.
Por tanto tiempo fui dependiente a ti en cuerpo y alma.
Por tanto tiempo fui un caparazón vacío el cual su único propósito era amarte y adorarte, pero ya no más, ahora me he vuelto alguien. Ahora soy alguien aparte de ti.
Ahora no soy tu sombra, soy realmente una persona que puede decidir por si mismo, que no debe depender de ti, que no debe temer por ti.
Ahora no soy nada de ti y no lo volveré a ser, no si puedo evitarlo.
Estos Dables se siente personales nmms JAJAJJAJA
Opinen, corrijan, comenten y voten, es un gusto tener su participación en mis historias.
Sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Amor 《bkdk/dkbk》
FanfictionDables, emociones y pensamientos siendo narrados por katsuki o izuku. cada uno dirá lo que más ama, extraña, odia o le duele del otro en diferentes Au's, ninguno tendrá nada que ver con el otro -Romance -Comedia -Angustia