4- Cambio

24 3 4
                                    

/Perspectiva katsuki

-¿Angustia?

A veces quisiera ser diferente, actuar diferente, no ser el reflejo de mi crianza o pasado.

Poder actuar sin que la vocecilla de mi ego me mande, sin dejarme ir por lo que mi orgullo demanda, pero tengo claro que me suele ser imposible, mi actitud se me escapa de las manos, cuando menos lo espero ya estoy gritando o actuando como el imbecil que suelo ser.

Todos me conocen como un maldito egocéntrico y orgulloso, me encantaría negarlo, pero que más da, no habría manera de probar lo contrario, siempre me comporto como un imbecil con cualquiera.

Ni siquiera me había llegado detener y preguntarme sobre mi actitud, bueno no lo había hecho, hasta que él llegó.

Me bajo de un golpe de la nube de soberbia en la cual me encontraba, rompiendo todos los pensamientos que por años forme y reforme.

Me hizo darme cuanta de cosas que por años ignore, que por años tache de ridículas e inisificantes. Y por más que al principio haya hervido en furia al final pude centrar la cabeza.

Gracias a él ya no soy él mismo imbécil que en algún momento llegué a ser, el único problema en esto es que cambie muy tarde.

Cambie cuando él ya se había rendido, cuando se largo y me dejó, cuando por fin decido irse, hasta ese momento cambie, sé que debí haberlo hecho antes, ojalá haberlo hecho antes, pero no fue así.

Ahora mi personalidad, actitud en sí mi persona mejoro en un 100% pero la única persona por la que cambie no está aquí para verlo, para aprovecharlo.

Él ya no esta y por más que duela se que no volverá, le hice demasiado daño como para que me llegue a perdonar o tan siquiera a creer.

Y se que es demasiado egoísta pedirle que vuelva, pero realmente necesito que lo haga, necesito que me ame de nuevo.

Aunque sé que él nunca lo volverá hacer.



(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...)

Opinen, corrijan, comenten y voten, es un gusto tener su participación en mis historias.

Sin más que decir adiós.

Relatos de Amor 《bkdk/dkbk》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora