7- Orgullo pride 🏳️‍🌈 🏳️‍⚧️

22 4 0
                                    

/Perspectiva katsuki

-Romance
-Comedia

Y ahí estaba, siendo arrastrado por su novio pecoso a una marcha de orgullo.

¿Cómo terminó así?
Él nunca fue del tipo bochornoso, nunca marchas, accesorios, camisas o cosas por el estilo, pero se tuvo que enamorar del chico trans gay más apasionado que pudiera existir. Que por lo menos un accesorio fuera de orgullo pride, tal vez un broche, un par de zapatos o el gorro, pero él tenia algo.

No es que le avergonzaba su novio, para nada, se sentía feliz de que el fuera tan expresivo, después de todo era algo que lo hacía ser el.

Deku no es deku si no tiene algo que simboliza su orgullo por ser lo que es.

El único problema con esto, es que él a sido convencido de ir a una marcha, tampoco le molesta, no se avergüenza por ser el chico más jodidamente homosexual después de su querido novio, el problema era que eran literalmente los que más resaltaban, tenían banaderas en sus mochilas, maquillaje, broches, zapatos, cubrebocas, gorras y más encima dos banderas gigantescas.

Y él... él todavía no había salido del closet con su madre, no se veían desde hace un tiempo. ¡Pero mierda! Esta no se suponía que sería la forma en la que "saldría del closet".

Pero como su suerte es tan malditamente maravillosa cuando estaban comprando algo para comer y luego regresar a marchar se encontraron con su madre.

¡De la nada!

¡Ahí!

¡Viéndolos con la boca tan abierta que seguro se podía comer al maldito kirby!

Nunca me considere alguien cobarde, pero lo admito, temble al verla, pero no, deku super feliz viéndola y gritándole ¡Hola suegra! Como si nada.

Creo que debí mencionarle que todavía no le decía a mi mamá...

Creo que debí mencionarle que todavía no le decía a mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola

¿Cómo estan?

Cualquier error corrijan por favor, comenten, Opinen, voten, es un placer tener su participación 🦆

Relatos de Amor 《bkdk/dkbk》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora