2- Después de perderte

41 3 1
                                    

/Perspectiva de izuku

-Angustia
-Romance

Mi corazón arde en dolor al saber que no estas junto a mi, al saber que te fuiste si dar un adiós, un último abrazo o un beso.

Quiero volver a tenerte, amarte y anhelante como si nada hubiese pasado, pero estoy más de consciente que todo a cambiado, en menos de un día e perdido tantas cosas por las que luche tantos años.

Y no hay nada que hacer ¿Como he de luchar contra la muerte? 

¿Como vencerla y evitar que te lleve en sus frías manos?

Por más que odie aceptar la verdad se que no hay manera, no hay manera de que te arrebate de sus heladas manos, no hay manera de retenerte y escuchar tu voz contra mi oído.

No hay manera de reír, cantar, llorar, murmurar o gritar de gozo junto a ti.

No hay manera.

¡Quiero tenerte cerca! Quiero esta junto a ti, quiero todo de ti, no quiero que te alejes de mi, no quiero que te vayas.

Por favor vuelve, vuelve a ser el único capaz de llenar mi corazón de gozo y alegría.

Te ruego, lloro grito y suplico que vuelvas.

Se que no lo harás, se que no estas más, pero no puedo evitar extrañarte.

No puedo evitar llorarte, no puedo evitar sorprenderme cada que no te veo, no puedo evitar llorar cuando noto tu ausencia. Tampoco puedo decir en voz alta que ya no estás, se que no volverás mas me es iposible aceptarlo en voz alta.

No hay manera de reparar mi tan roto corazón, no hay manera de ocultar mi aguecado ser. No hay manera de volver a estar completo, nunca podre conseguir las piezas que perdí tras tu partida.

Solo me queda aceptar la verdad y seguir con mi desdichada vida, llorando y fingiendo que no extraño tus caricias.

Mintiendome a mi, porque estoy conscientes que todos saben aceptar la gran masa de dolor que cargo, excepto yo, solo yo me niego a notar que no doy más.

Solo yo me niego soltar lágrimas, inútilmente intento evitar que caigan por mis mejillas, porque no se detuvieron desde que vi tu cuerpo inerte sobre el suelo.

Desde que te vi en ese ataúd, desde que acepte que no volverás.

Y maldigo mi amor hacia ti, si no te hubiese amado tanto no estaría desgarrandome de dolor al tener que afrontar tu pérdida.

Desearía olvidarte, no llorarte ni extrañarte no sentir este desgraciado dolor, evitar a toda costa este sentimiento, quiero ignorarlo, encerrarme en algún lugar que no me recuerde tus rojizos ojos, o tu hermosos cabellos cenizo.

Pero no puedo, no podría olvidar tu amor, no podría olvidar absolutamente nada de ti.

Porque te amo, te amo tanto y se que nunca dejare de amarte, se que nunca dejara de doler tu partida, se que solo aprenderé a vivir con ella. Me lamento por ello pero sigo con mi vida, intentado distraerme y notar que ya no estás, intentar olvidar tu ausencia mas me es imposible, siempre noto que no está tu tan característica presencia.

Siempre lo noto al no verte en casa, al no probar tu sabrosa comida o sentir tus tan cálidos abrazos y besos.

Noto tu partida, la noto tanto que duele.

Pero decido despedirme de ti, decido decirte adiós amor, te deseo un buen viaje junto a la muerte y te ruego que me esperes, te digo que este adiós será temporal, volveré a ti, tal vez no hoy ni mañana, pero volveré a estar junto a ti.





No te he perdido para siempre.

Opinen, corrijan, comenten y voten, es un gusto tener su participación en mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opinen, corrijan, comenten y voten, es un gusto tener su participación en mis historias.

Si quieren quejarse con alguien de sus lágrimas que no sea conmigo, una amiga se quejo de que no había publicado nada, culpen a esa amiga no a mi.

Sin más que decir adiós.

Relatos de Amor 《bkdk/dkbk》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora