3- Desvelarse no es tan malo

31 3 2
                                    

/narración común.

-Romance

En una cansada y atareada madrugada se encontraba katsuki, un chico pelicenizo estudiante de 3 año de arquitectura, que en ese preciso momento estaba maldiciendo a todos sus ancestros.

¿Por qué? Pues por nada más ni nada menos que estar cansado, llevaba horas trabajando, haciendo maquetas, planos y sin fin de cosas, pero parecía que el trabajo no tenía fin, y él ya estaba que se desmayaba de sueño.

Seguiría cabeseando en su escritorio si no hubiese hecho acto de presencia un chico peliverde, se acercó curioso y le preguntó que hacía.

Estuvieron un rato hablando sobre trivialidades del día , hasta que katsuki se dispuso a continuar con sus trabajos, pero ya no estaba solo, ahora tenía a su pecoso novio acompañándolo.

No era la primera vez que lo hacía y seguramente no sería la última, aún recuerda su primer año de universidad, siempre terminaba discutiendo con él y pidiéndole que fuese a dormir, que él podría solo, pero él pecoso no dio su brazo a torcer en ningún momento.

Siempre estaba ahí acompañándolo, siempre repetía lo mismo para justificarse y decir que no era problema acompañarlo.

"Kachan no quiero que estés solo, o que te duermas y no termines todo lo que tienes que hacer, además mi trabajo comienza a las 12 puedo dormir lo suficiente"

No importaba cuántas veces le dijera que se fuera a dormir, él nunca le hizo caso, aunque secretamente siempre supo que sería así.

Después de todo ni le hizo caso a sus padres cuando le digieron que acudiera a la universidad y no se fuera de lleno a abrir una florería, menos le iba a hacer caso a él.

Así que solo se dejaba acompañar por su terco novio en esas atareados madrugadas. Después de todo tener la compañía se su pecoso no era una molestia, para nada.

A veces solo estaba ahí hablando de vez en cuando o contándole algo de su día, otras veces ponía una serie o película de fondo para pasar el rato mientra uno trabajaba y él otro lo acompañaba.

Desvelarse no es tan malo si es junto a él.

Chiquito, pero bonito, dejo esto para que no se pongan a llorar después del otro JAJAJj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chiquito, pero bonito, dejo esto para que no se pongan a llorar después del otro JAJAJj

Opinen, corrijan, comente y voten, es un gusto tener su participación en mis historias.

Sin más que decir adiós.

Relatos de Amor 《bkdk/dkbk》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora