6- Él ladrón de suéteres

14 2 0
                                    

/Perspectiva de katsuki

-Romance
-comedia

Ya hace un tiempo que estoy notando que mis sueteres y abrigos desaparecen, así de la nada.

He creado varias hipótesis de que podría estar pasando.
Número uno: los pierdo, cosa que dudo mucho ya que cuido mucho mis suéteres, Número dos: realmente no desaparecieron y simplemente nunca existieron, dudo que sea esta, pero hay que dejar la opción abierta uno nunca sabe.

Y por último y la que creo más probable es que alguien haya robado mis suéteres, pero no cualquier alguien , nada más y nada menos que mi pecoso y torpe novio. Ese que siempre pierde sus cosas, incluyendo sus suéteres y seguro ahora captura los míos porque no tiene ni idea de lo que habrá sucedido con los suyos.

Pero no me queda otra, tendré que interrogarlo hasta que suelte toda la sopa o en su defecto encontrarlo con las manos en la masa o mejor dicho, en mis suéteres.

Llevo ya un mes ¡Un maldito mes! Intentado que admita que tiene mis suéteres, pero el es tan testarudo que no lo admite, no me molesta que los tenga, y tampoco pienso quitárselos, pero esto ya se sintió personal, mi misión ahora es encontrarlo con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevo ya un mes ¡Un maldito mes! Intentado que admita que tiene mis suéteres, pero el es tan testarudo que no lo admite, no me molesta que los tenga, y tampoco pienso quitárselos, pero esto ya se sintió personal, mi misión ahora es encontrarlo con uno de mi suéteres, porque el ladronsito es astuto y nunca se los pone cuando estoy presente.

Así estuve una semana más, hasta que por fin lo encontré, todos absolutamente todos mis suéteres se encontraban ahí en su armario, cautivos por el malvado ladrón de suéteres, alias deku.

Ahora tengo mis sueteres de vuelta, bueno casi, ahora deku sin vergüenza solo lo agarra y los de vuelve cada cierto tiempo, bueno cuando los de vuelve y no se los queda con la excusa de "Kacchan es muy lindo, además no tengo suéteres y quisiera tener uno de mi novio" estúpido nerd, ya tienes 7, a este paso tendré que comprar más.

El ladrón de los suéteres se salió con la suya...



El ladrón de los suéteres se salió con la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola.

Traje por fin algo feliz para contrastar los caps seguidos de puro agst, espero les haya gustado, esta algo corto, pero bonito.

Comenten, Opinen, critique constructivamente y voten, es un gusto tener su participación en mis fics

Sin más que decir me despido

Relatos de Amor 《bkdk/dkbk》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora