— Aquí tiene su recibo, puede hacer un devolución hasta treinta días.
— Gracias. — Liam tomó su recibo y salió de la tienda con una sonrisa, fue hasta su auto y guardó las cosas en el maletero. — No puedo creer que falte aún más.
— Te matará si no lo entregas todo. — Dijo Mauricio en los asientos de atrás.
Liam se sobresaltó y colocó una mano en su pecho debido al susto.
— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?
— Eso no importa, lo que importa es que me lleves a tu casa y me prestes tu ducha. — Le pidió. — Hace dos días que no me baño.
— Que asco.
— Lo sé, por eso tenemos que irnos.
Liam encendió el auto y dio en marcha hacia su casa.
— ¿Por que estás aquí?
— Me asignaron como tu guardia, ¿Te acuerdas cuando Malik dijo que te iba a poner guardaespaldas y eso? Bueno, uno de esos soy yo.
— ¿Y el otro?
— Mi novio.
— ¿Tienes novio?
— Eres un pésimo amigo. — Le reclamó mientras se colocaba el cinturón. — Somos novios desde que tenemos trece años.
— Wow, nueve años es mucho tiempo.
Mauricio asintió.
— Pero bueno, ¿Qué pasó con Malik anoche? Lo vi cuando entró a tu casa.
— Estaba herido, lo ayudé, y dejé que se hospedara en mi casa. Es todo. — Explicó. — No pasó nada más.
— Malik es muy aburrido, es obvio que no iba a pasar nada.
Liam frunció su ceño.
— ¿A que te refieres con eso?
— Malik no te quita los ojos de encima. — Le dijo. — Puedes que comiences a gustarle.
— Su corazón es como una piedra, dudo que sienta algo por alguien.
— Malik estuvo enamorado una vez, había una chica que hacía lo mismo que tú, se llamaba Stefany. Era muy linda, amable, tenía linda sonrisa y tenía flechazos a todos en el trabajo. Obvio menos a mi, las vaginas no son lo mío.
— Entiendo, ¿Pero por que hablas en tiempo pasado? ¿Le pasó algo?
— Malik la mató por que le fue infiel. — Confesó. — Tuvo un par de novias y también las mató, no se que manía tienen con ponerle los cuernos a ese hombre.
— Todos son más guapos que Malik, es entendible.
— ¿Tu crees?
No, Liam jamás había visto a alguien tan guapo como Zayn.
— Si.
— Se ve que también le hechas el ojo, no te hagas.
Liam rodó sus ojos.
Ya habían llegado a la casa de Liam así que ambos bajaron del auto y Mauricio ayudó al rubio a bajar la cosas que había comprado.
— Dime que no es uno de tus novios. — Le dijo Aileen desde su ventana.
— Somos amigos.
— Siempre dices lo mismo.
— Claro que no.
— Claro que si.
Liam rodó sus ojos y se adentró a su casa, Aileen bajó por las escaleras y saludó a su padre.
ESTÁS LEYENDO
THE MAFIA BOY - ZIAM
Fanfiction❝ En donde Liam es padre soltero y para poder mantener a su hija, requiere a trabajar para el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur. ❞ ⌦ Esta historia NO es mia. ⌦ Autor/a: sswyoonie ⌦ M-preg. ⌦ Zayn top ; Liam bottom