Ya todo estaba listo, Aileen se había encargado de decorar el lugar y poner todo bonito, Zayn ya venía con Liam en el auto en dirección hacia el lago.
Tenía muchos nervios, ya sea de que algo saliera mal, que alguien los interrumpiera, que los anillos se perdieran, o peor, que Liam le dijera que no.
— ¿A donde vamos? Mauricio ya me está mandando mensajes de que quiere irse, según le dan miedo los niños.
Zayn rió.
— Vamos a un lugar muy especial. — Contestó. — Es todo lo que te puedo decir.
Liam formó un puchero quedando igual de confundido hacia donde iban.
— ¿Es una propuesta indecente?
— Bebé, no trates de adivinar, no te lo diré.
— Pero quiero saber, sabes que soy muy curioso.
— Espérate cinco minutos más que estamos por llegar.
— Pero yo quiero saber ahora.
Zayn rodó sus ojos.
— Ya te dije que no, espérate.
Liam nuevamente hizo un puchero y esperó a que llegaran para bajarse del auto, Zayn sacó una bandita y tapó sus ojos.
— Zee, no veo nada.
— Eso es por que te vendé los ojos corazón, necesito que tomes mi mano y me dejes guiarte.
Liam buscó la mano de su novio y se dejó guiar por él, Zayn comenzó a caminar no demorándose mucho en llegar hacia el lago, en donde los esperaba Aileen.
— Ten cuidado bebé. — Le dijo Zayn a su novio.
— Es gracioso por que no veo ni mierda Malik.
— Cierto, dame tu otra mano. — Liam le dio su otra mano y ahora si podía caminar mejor con las indicaciones del castaño.
Hasta que llegaron, Zayn suspiró y quitándole la venda a Liam y viendo como este tapaba su boca sorprendido.
— Esto es muy lindo amor. — Masculló el rubio mirando la decoración. — ¿Todo esto es por?
— Por que quiero que te cases conmigo. — Zayn sacó los anillos de su bolsillo y se arrodilló. — Liam Payne, ¿Quieres casarte con este apuesto e irresistible hombre?
— Si quiero.
Zayn sonrió aguantando sus lágrimas y colocándole el anillo a Liam, quien solo dejó caer sus lágrimas y abrazó a su ahora prometido.
— Te amo. — Le susurró mientras lo abrazaba. — No sabes cuanto.
— Te amo más mi vida, mucho mucho más.
Y al separarse no faltó un beso de felicidad.
ꗃ 김 💵 전 ୬ 🤍
— Odio a tus hijos. — Dijo Mauricio en cuanto Liam, Aileen y Zayn volvieron a casa.
— ¿Lloraron mucho?
— No lloraron, pero me molestan los niños.
Liam rodó sus ojos.
— Aún no puedo creer que te vayas a casar, encima con este. — Apuntó a Zayn.
— Tengo nombre.
— No me importa.
Liam rió.
— ¿Por que estás de tan mal humor?
— Por que Marco salió con sus amigos, uno de ellos gusta de él pero no se da cuenta, y no quiero ser de esos novios que les prohíben hacer lo que a ellos les gusta y ajá. Pero en serio me molesta que ese chico le coquetee y el no lo detenga por que no se da cuenta.
— Habla con él.
— Ya lo hice pero dijo que soy un exagerado.
— Dile que te molesta, y que si no hace nada al respecto lo harás tú y no de la mejor manera. — Intervino Aileen. — Me ha pasado con Karina.
— ¿En serio?
— Si, una de sus amigas también le coqueteaba y ella no se daba cuenta, hablé con ella y me dijo que no pasaba nada y que no le coqueteaba y ajá. Le dijo que si ella no hacía nada al respecto lo haría yo, santo remedio, la chica no volvió a coquetearle.
— Lo intentaré. — Dijo. — Ya me tengo que ir, nos vemos. — Besó la mejilla de Liam y la de Aileen. — Adiós asqueroso. — Se despidió de Zayn.
— ¿Qué problema tienes conmigo?
— Me caes mal. — Se encogió de hombros. — Si me das un aumento quizás me caigas mejor.
— Largo de mi casa Mauricio.
Mauricio rodó sus ojos y se fue de la casa de Zayn y Liam, dejándolos solos nuevamente.
— No seas así con él. — Le dijo Liam a Zayn con Ares en sus brazos.
— ¿Dejarás que me trate así?
— El solo está jugando.
— Il sili isti jigindi. — Le remedió. — Tres hectáreas de pene me vale.
Liam abrió su boca sorprendido.
— No uses ese lenguaje Malik. — Golpeó su brazo. — Ares no puedo aprender esas cosas.
— Está dormido.
— Oh. — Musito. — No me di cuenta.
Zayn rodó sus ojos.
— Mejor has la cama para ir a acostarme. — Le pidió.
— ¿La palabra mágica?
— Hazlo rápido si no quieres cambiarle pañales a ambos bebés.
— Ya voy mi amor.
Liam rió al ver como su prometido iba corriendo a hacer la cama.
— Nadie te quiere cambiar pañales bebé. — Le dijo a Ares. — Pero papi siempre lo hará.
Lo hará, pero con un pinza en su nariz y tres mascarillas puestas.
ꗃ 김 💵 전 ୬ 🤍
— Listo mi amor, te ves hermosa. — Le dijo Zayn a Eroda. — Mira que linda se ve con su traje de iron man.
— Amor. — Dijo en tono de reclamo. — ¿Qué acabas de hacer?
— Vestir a mi hija extremadamente cool.
— Eso no es cool, es vergonzoso.
— Aileen no opinara lo mismo.
Tomó a Eroda entre sus brazos y fue hacia la habitación de Aileen, la chica rió pero le dijo que le gustaba.
— ¿Ves? Aileen si sabe del buen estilo.
— ¿Vestirás a Eros también?
— Ya está vestido de Spider-man, puedes ir a verlo.
Liam fue hacia la habitación de los niños y efectivamente esta Eros acostado en su cuna con el traje de spider-man.
— Mi bebé, ¿Por que dejas que papi te haga estas cosas? — Le habló. — Vamos a quitarte esto.
— Déjame tomarles una foto antes.
Liam suspiró cruzándose de brazos viendo como el castaño sacaba su teléfono de su bolsillo y le tomaba una foto a ambos bebés acostados en sus cunas con sus disfraces.
— Es que me encanta como se ven, no se lo saques. — Le pidió con un puchero.
— Tengo que bañarlo, Eros no se baña hace como tres días.
— Yo lo baño. — Se ofreció.
— ¿En serio?
— No, puedes quitárselo.
Liam rodó sus ojos y le quitó el traje a Eros, preparó el agua, su shampoo, su ropita y todo lo que ocuparía.
No se demoró mucho en bañarlo así que apenas lo sacó de su bañera lo seco bien y lo vistió.
— Se ve feo. — Dijo Zayn. — Le quedaba mejor el traje de spider-man.
Y Liam nuevamente rodó sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
THE MAFIA BOY - ZIAM
Fanfiction❝ En donde Liam es padre soltero y para poder mantener a su hija, requiere a trabajar para el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur. ❞ ⌦ Esta historia NO es mia. ⌦ Autor/a: sswyoonie ⌦ M-preg. ⌦ Zayn top ; Liam bottom