18

1K 95 8
                                    

— Sabía que este momento llegaría. — Dijo Liam al llegar a la habitación de Aileen y verla sentada en el suelo con su mano llena de sangre al igual que su entrepierna. — Estarás bien amor.

— ¿Qué es esto papá?

— Se llama menstruación bebé. — Le dijo. — Es normal, a toda mujer le llega su periodo en algún punto de su adolescencia.

— ¿Por que me sangra la vagina?

— Muy informado no estoy, pero tienes que estar tranquila ¿Si? Te buscaré ropa limpia, ve a bañarte.

Aileen le hizo caso a su padre y se fue al baño para poder bañarse, Liam le buscó ropa limpia en su closet y se la dejó sobre su cama. Zayn estaba muy sorprendido por la situación, pues jamás había vivido algo así.

— ¿Estará bien? — Le preguntó Zayn a Liam algo preocupado.

— Si, puede que le duela el útero pero es normal, aún que sus emociones son un poco más fuertes, la mayoría de las cosas le afectan un poco más. Ya sea la felicidad, la tristeza, etc.

Zayn formó una "O" con su boca.

— ¿Y como la podemos ayudar?

— Hay niñas que les da fiebre, dolor de cabeza, vomito, etc. Así que lo mejor es dejarla acostada, que descanse y si le duele el útero podemos calentarle un guatero.

— Entiendo, ¿Esto cuanto durará?

— Al menos una semana.

— ¿Y no se va a morir? Digo, se está desangrando.

— No se va a morir, Zayn, es normal.

Zayn soltó un suspiro de alivio.

— No se que haría sin esa sabandija.

— No le llames así.

— Oye cara de ano de cabello. — Lo llamó Aileen a Zayn. — ¿Me pasas mis calcetines?

— Voy.

Liam soltó una pequeña risa al escuchar aquellos apodos que se tenían Zayn y su hija. Lo que más le gustaba era esa relación que se tenían, sabía que existía un cariño y que se podían tener el uno al otro.

Sentía que Aileen incluso lo quería como un padre.

Pero a la vez le daba miedo, pues nadie sabía que pasaría entre él y Zayn, más que sufrir él, sufriría más Aileen.

— ¿En que piensas? — Le preguntó Zayn mientras se acercaba a él y tomando sus caderas para subirlo al taburete.

— En que Aileen y tú tienen una bonita relación. — Le contestó con una pequeña sonrisa. — Me alegra que se lleven bien.

— Somos como mejores amigos.

Liam asintió con una sonrisa creyendo lo mismo.

— Te quiero mucho. — Soltó Liam, al instante tapó su boca mientras negaba con su cabeza. — N-no es lo que quería decir, se me salió, perdón.

— Yo también te quiero mucho. — Zayn besó sus labios con una pequeña sonrisa. — No te avergüences amor.

— Pensé que tú lo dirías primero. — Le dijo con sus mejillas sonrojadas. — No tienes que decírmelo si no lo sientes.

— Claro que te quiero corazón.

— ¿No lo dices por pena?

Zayn negó con su cabeza.

— Más te vale, me estás creando muchas ilusiones Malik.

Zayn rió.

— ¿Por que no aceptas ser mi novio? Acabas de confesar que me quieres y mucho.

THE MAFIA BOY - ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora