— ¿Por que Zayn está durmiendo en el sillón? — Le preguntó Aileen a su padre.
— Estaba mirando a otras mujeres.
— ¿En serio? No creo que Zayn sea capaz de hacer algo así, ¿Estas seguro? Quizás esa chica le sonrió por amabilidad.
— ¿Estas defendiéndolo?
— Tus celos son bastante estúpidos papá. — Le dijo. — Zayn ni siquiera le sonrió a esa chica.
— ¿Tu como sabes eso?
— Hablé con Zayn. — Le respondió. — El si quiera la miró, además de que me dejó un mensaje diciéndome que habían salido y yo le abrí la puerta a Bambi.
— Sabes que me cuesta disculparme.
Aileen salió de la habitación y volvió con Zayn de la mano, lo empujó adentro de la habitación y cerró la puerta.
— ¿Puedo acostarme en mi cama?
Liam asintió.
— Lamento por lo de ayer, admito que si fueron estúpidos mis celos, también por que te grité.
— No hice tal cual lo que me pediste pero si le dejé un mensaje a Aileen. — Le dijo. — Si quiera miré a la chica amor, además de que estoy contigo, ¿Por que estaría mirando a otras mujeres?
Liam formó un puchero acurrucándose en los brazos de Zayn.
— ¿Pasaste frío?
— Un poco.
— Perdón por eso también.
— Esta bien bebé. — Le dijo para luego besar su cabeza. — Te amo.
— Y yo a ti.
— Si admites que me extrañaste te traigo el desayuno.
— Claro que te extrañé. — Besó sus labios repetidos bebés y luego lo abrazó. — Ahora ve y tráeme el desayuno.
Zayn soltó una risa pero fue en busca del desayuno favorito de su novio, Aileen sonrió al escuchar que ya estaban bien.
ꗃ 김 💵 전 ୬ 🤍
— ¿Podemos hablar? — Le preguntó Spencer llegando a su lado.
— No tengo nada que hablar contigo.
— Perdóname Aileen, de verdad lo siento mucho.
— No quiero tus disculpas Spencer, te las puedes meter bien por el culo.
— Por favor Aileen, solo te pido diez minutos para explicarte todo.
— Solo diez, ni un minuto más ni un minuto menos.
Ambos se fueron hacia la parte de atrás de la escuela para poder conversar, Spencer tardó más de diez minutos en explicarle a Aileen todo lo que había pasado.
— ¿Tus padres te obligaron a estar con ella?
Spencer asintió.
— No se si creas que soy tonta o que, pero esa mentira es la más estúpida que he escuchado en toda mi vida, no te me vuelvas a acerar y ni me vuelvas a hablar.
— Aileen.
— No.
La chica se fue rápidamente dejando a Spencer solo y frustrado en aquel lugar, mientras que ella suspiró sintiéndose una estúpida completamente.
ꗃ 김 💵 전 ୬ 🤍
Liam y Zayn estaban dormidos y abrazados hace casi tres horas, no había caso que alguno de los despertara.
ESTÁS LEYENDO
THE MAFIA BOY - ZIAM
Fanfic❝ En donde Liam es padre soltero y para poder mantener a su hija, requiere a trabajar para el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur. ❞ ⌦ Esta historia NO es mia. ⌦ Autor/a: sswyoonie ⌦ M-preg. ⌦ Zayn top ; Liam bottom