— Hoy es noche de Karaoke. — Le dijo Zayn a Liam con su micrófono en la mano.
Ya era sábado y ambos estaban tan aburridos que no se les ocurrió otra cosa que hacer karaoke. Por el momento Liam solo miraba sentado en el sillón y Zayn le hacía un espectáculo.
— ¿Qué canción quieres?
— La que más te guste.
Zayn buscó una en su teléfono y Stay de The kid LAROL y Justin Bieber comenzó a sonar en el parlante.
— I get drunk, wake up, I'm wasted still I realize the time that I wasted here I feel like you can't feel the way I feel I'll be fucked up if you can't be right here. — Comenzó a cantar el castaño mientras bailaba. — I do the same thing I told you that I never would I told you l'd change, even when I knew I never could Know that I can't find nobody else as good as you I need you to stay, need you to stay, hey I do the same thing I told you that I never would I told you l'd change, even when I knew I never could Know that I can't find nobody else as good as you I need you to stay, need you to stay, hey.
Y así siguió catando el castaño hasta que la canción terminó.
— Tu inglés es muy bueno, además de que sabes cantar muy bien.
— Ya lo se nene.
Liam rió.
— Te toca.
— No se que canción.
— La de las divinas, siempre quise que alguien me cantara esa canción.
Liam estuvo de acuerdo así que cantó la canción desde un principio hasta que llegó el coro.
— Nadie pasa de esta esquina Aquí mandan las divinas Porque somos gasolina Gasolina de verdad.
Zayn aplaudió animando a su novio
mientras bailaba, hasta que la canción acabó.
— Eso fue maravilloso.
— Muchas gracias, ya lo sé.
Y así siguieron cantando más canciones hasta que dieron las tres de la mañana y uno de los vecinos fue a tocar a su puerta.
— Apágalo, apágalo. — Le dijo Liam a su novio, quien rápidamente apagó el parlante y guardó el micrófono. — ¿Ya?
Zayn asintió.
Liam abrió la puerta encontrándose con una chico de casi su misma edad, era bastante lindo, había que admitirlo.
— Disculpa por molestarte, ¿Será que tienes sal?
— ¿No vienes por la música?
— Oh no, amo la canción de las divinas.
Ambos rieron.
— Malik ve por la sal.
Zayn rodó sus ojos y fue por la sal a la cocina dejando a Liam y a su vecino conversando.
— ¿Eres nuevo, no? Jamás te había visto por aquí.
— Me mudé hace un par de días, vengo de Orlando.
— Eso es genial.
El chico le sonrió.
— ¿Y vives solo?
— No, vine con mi novia, no sería capaz de vivir solo.
— Ya veo, soy Liam. — Se presentó. — Y el chico que fue por la sal es Zayn, mi novio.
— Claro, era obvio que un chico como tú tiene novio.
Liam sonrió nervioso.
— Ten. — Zayn le entregó la sal.
ESTÁS LEYENDO
THE MAFIA BOY - ZIAM
Fanfiction❝ En donde Liam es padre soltero y para poder mantener a su hija, requiere a trabajar para el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur. ❞ ⌦ Esta historia NO es mia. ⌦ Autor/a: sswyoonie ⌦ M-preg. ⌦ Zayn top ; Liam bottom