37

513 43 2
                                    

Algunos meses después...

— ¡Feliz cumpleaños! — Gritaron Zayn y Liam lanzándose arriba de Aileen, quien aún dormía y se quejaba.

— Fuera de aquí, los dos.

— Bebé, estás cumpliendo dieciséis. — Dijo Liam con emoción. — Arriba, vamos a salir.

— No papá. — Aileen negó tapándose con sus sábanas hasta su rostro. — No quiero.

— Leen arriba, podemos ir al parque y luego ir por un helado, jugaremos con Bam y podemos jugar con los bebés.

— Los tirare del tobogán.

— ¡Aileen!

— No quiero papá, de verdad, no quiero salir, no tengo ánimos. — Dijo nuevamente.

— ¿Ni siquiera quieres nuestra sorpresa?

Aileen negó.

— Me toca devolverme entonces. — Dijo Karina.

Apenas Aileen escuchó su voz se paró de su cama a abrazarla, Karina rió besando su mejilla y susurrándole un feliz cumpleaños.

— ¿Por que no me dijiste nada? — Musitó Aileen con un puchero aún abrazándola.

— Por que era una sorpresa amor, las sorpresas no se dicen.

— Pensé que no ibas a estar.

— Prometo estar para todos tus cumpleaños ¿Si? — Le dijo al separarse de su abrazo. — ¿Estas llorando?

— N-no.

Karina rió limpiando sus lágrimas.

— Ahora vístete que vamos a salir con tus padres. — Le ordenó.

— Está bien. — Aceptó. — Salgan los dos, me caen muy mal por no decirme nada.

— ¿En vez de agradecernos?

— Adiós.

Liam y Zayn fueron prácticamente arrastrados afuera de la habitación de Aileen.

— Mocosa mal agradecida. — Masculló Liam. — Vamos a vestir a los niños.

— Bam no tiene ropita.

— Tus hijos Malik.

— Bam también es mi hijo, al igual que Taz.

— Taz es de Aileen.

— Pero también es mi bebé. — Hizo un puchero.

Al final si habían adoptado a un perrito, le habían puesto Taz, nombre escogido por Zayn solo por que se le ocurrió. Como había dicho Liam, el perrito era de Aileen, pero el castaño y Taz eran como uña y mugre.

Alguien no estaba muy feliz con la llegada del nuevo perrito, pero poco a poco se estaba acostumbrando, ya sea prestarle su cama o sus juguetes.

Bambi era un poco celoso.

— Taz, ¿Vas a ir con nosotros? — Le habló Zayn.

Taz ladró en respuesta.

— Ve por tu correa. — Le ordenó. — Tu también. — Le dijo a Bambi.

Ambos perros fueron por sus correas y se las llevaron a Zayn para que se las pusiera.

— Listo. — Sonrió. — Pero que perritos tan bonitos tengo, denle un besito a papi.

Ambos perros lo quedaron mirando y se fueron, Zayn formó un puchero y se paró del suelo.

— Están listos los niños, Leen y Karina también están listas, ¿Los perros?

THE MAFIA BOY - ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora