Liam agradecía que al despertar, Zayn ya no estuviera en su cama, al levantarse vio a Aileen desayunando y lista para ir al colegio.
— Hoy tengo práctica, así que llegaré un poco más tarde, cualquier cosa te aviso. — Le dijo Aileen rápidamente.
— Está bien, cuídate, te amo.
— Y yo a ti.
La chica cerró la puerta y se fue, Liam suspiró y se dio a vuelta para ir a su cocina, pero chocó con el cuerpo de Zayn.
— ¿Por que aún estás aquí?
— Estaba lavándome los dientes. — Le respondió. — Deberías hacer lo mismo.
— ¿Por que no te has ido?
— Quiero desayunar y buscarme una casa para vivir.
— ¿No puedes hacerlo en otro lado?
— No.
Liam rodó sus ojos y fue hacia el baño para lavar sus dientes y lavarse su rostro, buscó ropa limpia y se bañó.
Zayn por otro lado estaba tomando una taza de café mientras buscaba alguna casa que estuviera a la venta y ojalá amueblada.
Liam salió ya bañado y vestido y fue hacia la cocina para hacerse un té y un pan tostado con mantequilla.
— ¿Encontraste algo? — Le preguntó mirando el teléfono de Zayn.
— Si, encontré una que tiene cuatro dormitorios, una para nosotros, otra para Aileen y las otras pueden quedar para nuestros hijos.
— Pedazo de idiota. — Liam le dio un golpe en el brazo. — Mira, esa está linda, además de que es grande, es espaciosa y tiene un sótano. Ahí podrás meter a las personas que mates, tus montones de billetes y cosas así.
— No eres tan tonto.
— No me llamo Zayn.
Ahora Zayn le dio un pequeño empujón.
— Eres malo conmigo.
— No te pongas sentimental, te estoy dando el mismo trato que me dabas tu.
— Que te daba, tu mismo lo dijiste.
— Idiota.
— No decías lo mismo cuando estábamos en el baño. — Le dijo con una sonrisa burlona. — De hecho decías, "Oh si Zayn" "Más rápido" "Uf, si, joder, más duro"
Liam soltó una carcajada.
— Eres un imbécil. — Lo volvió a insultar. — ¿Y sabes que es lo mejor? Que a pesar de que me dijiste que no se volvería a repetir, por tu cabeza pasa una y otra vez.
— No lo negaré, me gusta tu culo. — Se encogió de hombros. — ¿Qué tal si lo hacemos en la cocina?
— ¿Por que la cocina?
— Fantasías que tiene uno.
Liam terminó de beber su té y lo dejó en el lavaplatos.
— Bien, hagámoslo.
Liam se sentó en el taburete y atrajo a Zayn tomando tu corbata, lo estampó contra sus labios y con sus manos libres comenzó a desabrochar los pantalones de Zayn.
— Vamos muy rápido, me quede sin aire.
— Me besas como si no hubiera un mañana, me lastimas los labios.
— Perdón. — Zayn le dio un besito y chupó su labio inferior.
Liam por inercia abrió su boca y Zayn aprovechó de meter su lengua en la cavidad bucal del rubio.
ESTÁS LEYENDO
THE MAFIA BOY - ZIAM
Fanfiction❝ En donde Liam es padre soltero y para poder mantener a su hija, requiere a trabajar para el jefe de la mafia más grande de Corea del Sur. ❞ ⌦ Esta historia NO es mia. ⌦ Autor/a: sswyoonie ⌦ M-preg. ⌦ Zayn top ; Liam bottom