La imagen solo se manifestó un momento, luego desapareció lentamente como si fuera una ilusión pasajera o poco importante. He Xuan se quedó en el mismo lugar esperando que el agua volviera a mostrar alguna imagen, aunque espero que nada paso.
El silencio en el gran castillo se sintió más que nunca, el soplar del viento se filtraba por las grietas de las paredes creando un sonido que desaparecía poco después de llegar incluso el movimiento de las hojas era sin sonido.
He Xuan se dio la vuelta y regresó a su habitación donde tomó al alzar un libro viejo para leer, pasó paginas sin mirar realmente su contenido cuando sus ojos se detuvieron de repente en una frase. "No conocía la soledad, hasta que te conocí al que día lejano "
Las palabras quedaron resonando en su mente repetidas veces hasta que empezó a sentir un malestar.
Debido a sus heridas, Shi Qing Xuan dormía la mayor parte del tiempo. En esos momentos, Shi Hen Yu aprovechaba para salir a explorar este extraño y novedoso lugar, por el momento descubrió que además de la extensa naturaleza, había pequeños animales viviendo clandestinamente y también podía sentir espíritus maligno, sin embargo, no podía determinar dónde estaban, por lo tanto, se aburrió y fue hablar con el único ser humano que tenía en las cercanías.
Bai WuXian estaba sentado en la gran ropa consciente de su entorno, la llegada del pequeño dios no fue sorpresiva, pero sí curiosa.
Shi Hen Yu pensó que no fue notado y se escabulló como un ladrón, miró de arriba a abajo a la calamidad suprema mientras daba vueltas a su alrededor y terminaron frente a frente.
─ Eres igual al Tío Hua y a mi sirviente número uno.
Bai WuXian preguntó─ ¿Quién es ese?
─El tío Hua es el tío, el amo de la ciudad fantasma ─Declaró Shi Hen Yu animadamente ─ Cada vez que voy a la Mansión Paraíso me deja jugar con sus sirvientes y no enoja si rompo algo.
El tío Hua resultó ser Hua Cheng, Bai WuXian se burló detrás de la máscara─ Entonces, ¿Tienes un tío Lian?
Shi Hen Yu asistió con la cabeza ─ ¿Conoces al tío Lian?
Bai WuXian guardó silencio.
─ El tío es amable y fuerte, pero...─ Hizo una pausa al recordar cómo no hizo nada cuando la calamidad del cielo atacó al Señor del Viento. La luz de sus ojos se opacó y dijo ─ Él no puede protegerlo todo. Hay cosas que no puede proteger con la fuerza por más que la tengas, también necesitas inteligencia para entender que aun lo que quieres pueden sufrir por la voluntad del cielo.
Bai WuXian se sorprendió, aunque su máscara ocultara su expresión, el cambio fue expresado corporalmente. Shi Hen Yu se fijó en ese pequeño detalle y sonrió ampliamente. ─Si me ruegas puedo ser tu maestro ─ Golpeó orgullosamente su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo que te he amado
FanficMuchos años han pasado desde que un nuevo cielo fue construido y un nuevo Emperador asumió, pero en todo sus siglos de existir, era la la primera vez que cielo se enfrentaba a un gran problema, cuidar un pequeño tirano. El Maestro del Agua. ¡Aclara...